Saturday, April 2, 2016

Le aman: Cómo Sólo Jesucristo puede ir tan profundo que no puede soportarlo

Jesús es celoso para usted! ¡Sí tú!
Él quiere avivar el deseo en su corazón para amarlo más.
Más importante aún, sólo Él puede hacer esto avivar su deseo para usted!
Ya no soy un esclavo que temer porque soy un hijo de Dios! Sí, lo soy y tú también, si usted cree y llega a la cruz y acepta como Señor para que pueda Stoke este deseo en su alma!
¿Por qué usted puede pedir? Porque pareces hambriento de mis blogs por lo que en ese caso, le estoy dando de comer a más de Él solo. Él te ama mucho mejor que que el amor terrestre estaciones de radio anuncian acerca!
De Jesús para usted: Cantares 4: 9-11 NVI
[9] Usted ha robado mi corazón, hermana, esposa mía; que ha robado el corazón con una sola mirada de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello. [10] ¡Qué delicioso es tu amor, mi hermana, mi novia! ¿Cuánto más agradable es tu amor que el vino, y la fragancia de su perfume más que cualquier especia! [11] Sus labios caen dulzor que el panal, mi novia; la leche y la miel son debajo de la lengua. La fragancia de tus vestidos es como la fragancia del Líbano.

Eso es lo más amoroso que puedo llegar con ustedes mis lectores, pero sólo él puede ir más profundo!

Bendiciones !!!!

No comments:

Post a Comment