Tuesday, April 5, 2016

Novios frente a Jesús, mi marido Santo: Una historia verdadera

Este es un blog basado en mi experiencia con Jesús mi Salvador, los hombres y los placeres terrenales. Por favor, únanse a mí para hablar de cómo el Señor me bendijo en el medio de todo. Así que coge una taza, llenarlo con su bebida favorita y sentarse y relajarse. Va a ser un paseo salvaje.



Cuando tenía ocho años, me encontré frente para aceptar a Cristo como mi Señor y Salvador personal. Ahora te estás preguntando, "Es joven, ¿cómo puede llegar a ser religiosa en una época como ocho?" No es necesariamente cierto que soy "religiosa", pero es probable que llegue al punto de que no tengo razón? Eso espero.

No soy religioso por decir, yo más probable es que tenga una relación con un Dios por medio de su Hijo Jesucristo. Sólo tengo un matrimonio fuerte con mi Rey.

Mi experiencia con otros hombres
De todos modos, a medida que crecía en mi relación con él, al final me puse a buscar a otros hombres para las relaciones y el amor como si Él no era suficiente. Lo siguiente que sé que estoy en el amor con estos chicos y estoy olvidando por completo mi enfoque en Dios. Yo quería mucho fuera de la vida, era como si el amor no valía la pena encontrar en él.

Voy a ser largo y voy a explicar lo que me pasó en los últimos años con otros niños y hombres:

· No sólo tenía que empezar a buscar respuestas a mis preguntas de amor en los hombres, yo empezamos a salir. Al salir, yo buscaría matrimonio y la familia futuro esperando que entender mi hambre de afecto.
· Si el niño me gusta lo suficiente y yo le gustaba, salíamos a la que llegó a la conclusión de que era "el uno" para mí. Huelga decir que cuando iba a partir, me siento tan enojado con Dios y una vez más, la niebla por completo fuera de su amor profundo y valioso para mí su novia.
· Debido a mi supervivencia incesto a pesar de que sucedió durante la capucha infancia y adolescencia, cuando citas, espero para el sexo y la esperanza de que me sacó de los recuerdos de abuso sexual. Con la esperanza de este precioso regalo sólo se hizo peor a pesar de que me esperaba que fuera rellenar el hueco para un amante y futuro marido.
· Cada vez que seguir saliendo, me gustaría hacer las preguntas chico como "¿Me amas?" O "¿Quieres pasar su vida conmigo?" (Esa pregunta incluido el matrimonio y una familia también.) Esto haría (o me esperaba que fuera) acelerar la relación y más tarde causar confusión entre la ventana de amor contra el matrimonio y el noviazgo.
· Por último, cuando no consigo lo que quería, un marido futuro, sería por ejemplo el grito en mi dormitorio y preguntarse por qué diablos qué Dios permitió que esto suceda.

Jesús llamar a mi puerta
Finalmente, Jesús se presentó en mi puerta y me dijo algo que no me gusta escuchar: "Tatiana, si tiene que volver limpia de su apasionado amor por los hombres y gire hacia mí. Voy a estar esperando en la puerta de tu corazón si necesitas algo. Te amo."

No fue hasta que conocí a mi ex-novio que pensé que me estaba poniendo a prueba. ¡INCORRECTO! Parecía que no era más que me deja pasear a mi propio camino hasta que decidí que necesitaba su amor solamente. Esto llevó años y todavía está afectando a mí en este momento y hasta la fecha.

quien de reuniones que pensé que era mi amante
Cuando conocí a mi ex novio Ryan, me decidí a buscar a él y olvidarse de Dios. Por supuesto que mi decisión era casarse con él, así que empecé a enviar mensajes de texto historias de amor de la canción de Salomón uno de los libros de la Biblia. No fue hasta que empecé a hablar de matrimonio que él empezó a hablar de los niños. Mi corazón estaba excitado, pero al mismo tiempo, yo estaba nervioso ir por ese camino. Yo he salido y di mis propios asuntos en lo que creía que Dios estaba poniendo a prueba nuestra relación para: matrimonio. Nop.

Hace unos días, me envió un mensaje diciendo Ryan buena noche y esperaba que pudiera responder con amor. Efectivamente, he recibido el siguiente texto: "No estamos perdiendo." Estaba muy molesto y me llevó hasta hoy para darse cuenta de que era Jesús el que nos estaba separando para siempre. Estaba herida, pero no destrozada sólo porque yo sabía en mi corazón que Él era el elegido. Soy su novia. Él me ama y no hay duda acerca de su amor puro.

Hoy en día, empecé a darse cuenta de que Jesús quería que todos me y nada más. Se hizo evidente que él me estaba enseñando a mirar a Él por amor y no los hombres. Efectivamente me enamoré de él y comenzó a buscar sólo su cara. Eso es lo que tenía que hacer, independientemente de las circunstancias me golpean.

Jesús, mi marido Santo
A día de hoy, sigo a buscar al que vive para siempre. Si pudiera elegir mi futuro marido quien sería sería Jesucristo.

Dios me ama primero y me ama más, pero al mismo tiempo también te quiere. Sus quemaduras amor profundo como carbones sobre una estufa caliente, pero son apasionados con celo suave y afecto. Él te quiere si haría lo siguiente: Leer mi primer post y rezar para que la oración en ella. Ven. Él te ama. Sólo tiene que venir como usted es bella.

Espero que hayan disfrutado este blog. blogs feliz!

No comments:

Post a Comment