Monday, April 4, 2016

Mi Experiencia en Monterrey

Mi movimiento de Monterrey ha sido una experiencia maravillosa para mí. He disfrutado mucho trabajando en obtener la independencia, aprendiendo a tomar el autobús. Me mudé aquí debido a disfunciones educativas en mi escuela.
Antes de llegar a Monterrey, mi madre anunció que un lugar abierto en el Carmelo. La colocación fue un hogar centro de grupo. Cuando el amanecer, ama de casa de la casa de grupo y Jessica, asistente personal de la casa me visitó para decirme acerca de la colocación, que era muy emocionados. Yo estaba listo para cuando anunciaron que mi habitación de la casa estaba lista. Unos días más tarde, me ayudaron a entrar.
Cuando me mudé, Alba y Jessica me dio la bienvenida. Cada uno de los otros miembros del personal y el resto de las chicas también me dio la bienvenida. He disfrutado de pasar tiempo con el personal y las niñas. Me alegro de que tengo mi propia habitación y un lugar para quedarse. Siento que estoy viviendo en el paraíso.
Una semana más tarde, estaba inscrito en un programa de transición para adultos llamados "pasos". Hice un montón de amigos allí y he tenido la suerte de no creer. En los trámites, el personal nos enseña cómo ser independiente, mientras que viven en nuestro propio. Un buen ejemplo de esto estaría aprendiendo a tomar el bus de Monterey-Salinas Transit (MST) hacia y desde lugares como Del Monte Mall, Monterey Peninsula College y los teatros del siglo. Me alegro de que estoy aprendiendo a ser más independientes.
Tan pronto como me inscribieron en los trámites, también me inscribí y se utilizan a Monterey Peninsula College una semana más tarde. Realmente he disfrutado de todas mis clases en MPC. Hasta el momento, estoy tomando clases como Laboratorio de Escritura con la señora Rozman y PFit9 para la aptitud. Mis clases favoritas de estas dos serían Laboratorio de Escritura. Laboratorio de Escritura es mi clase favorita porque me encanta escribir y he querido tomar una clase de escritura desde que era un niño. Pfit9 también es mi clase favorita porque me encanta conseguir un buen ejercicio y ponerse en forma. Disfruto de trabajar fuera porque a pesar de que se necesita mucho esfuerzo, al final del día, vale la pena el peso.
En la escritura de laboratorio, trabajo en aprender a escribir ensayos y aprender a revisar y editar mi propio trabajo. Hasta ahora, he aprendido cómo escribir diferentes tipos de ensayos, tales como ensayos de cómo hacerlo, ejemplo, ensayos y mucho más. Cuando empecé la clase, la señora Rozman me dio una carpeta marcada "Leer y escribir el ensayo" para trabajar en cada día. Ella me dio el ligante porque cuando empecé, tenía que ver una muestra de mi escritura. Cuando se examinó, se dio cuenta de una gran cantidad de errores tales como la gramática, la ortografía y la puntuacion. Luego me entregó una hoja marcada con pruebas preliminares. Las pruebas preliminares fueron para ver dónde estaba referida a la escritura. Hasta el momento, estoy haciendo impresionante en la clase.
 En la aptitud, hago ejercicio dos días a la semana. Dos cosas que trabajo en relación con la clase son caminar / correr en la cinta y el levantamiento de pesas. En la cinta de correr, caminar puedo acelerar en 3,0 millas por paso, y continuar a pie a la velocidad de 6,0 en la pendiente. Lo hago por cerca de 2 vueltas. Cuando levanto las pesas, comienzo con cerca de cinco libras. Entonces, si se siente como si estuviera demasiado fuerte para que el peso, migrar a ocho libras y así sucesivamente. Cuando empecé en la clase, me dieron una hoja para marcar el que las máquinas de peso que iba a salir adelante. Hasta el momento, puedo levantar alrededor de 174 libras en esas máquinas por completo. Me encanta hacer ejercicio, estar en forma y mantenerse en forma.
 Ahora que estoy viviendo en Carmel, voy a una Iglesia llamada Shoreline Community Church en Monterey. Un amigo de MPC costa recomienda. He intentado encontrar un buen servicio de la iglesia para ir a ya sea durante la noche o el domingo. Elegí lunes por la noche, ya que funciona con mi apretada agenda. Mi primer servicio de lunes por la noche era increíble. Me gustó mucho y aprendido mucho! Me alegro de que mi amigo me recomendó esta iglesia.
 En conclusión, estoy muy contento de haber llegar a tener esta experiencia positiva. He disfrutado cada momento de ser más independiente. Estoy contento de haber sido enviado aquí y estoy muy agradecido de que tengo esta oportunidad.

No comments:

Post a Comment