Sunday, April 3, 2016

El tiempo tormentoso exige medidas draconianas

Ha caminado nunca en condiciones de tormenta reales con truenos, rayos, inundaciones profundas del tobillo y por no hablar, nada más que una capa de lluvia ligera y la ropa en su espalda junto con la mochila? No estoy hablando en serio !!!

Bueno, sólo domingo, eso es exactamente lo que me pasó !!!
Comencemos nuestro recorrido vamos ???

Era domingo por la mañana temprano a las 5:45 de la mañana exactamente cuando me fui a pasear a mi parada de autobús con el fin de llegar a la iglesia a tiempo.
Ya por algún detalle duro!

Estaba lloviendo, tronando y de aligeramiento de todo el lugar! Quiero decir que estamos hablando asustado yo caminando en la tormenta? ¡¡¡Sí, señora!!! En un momento dado, tuve que agarrar el tímpano debido a que el trueno era demasiado ruidoso para mis oídos!
¿Quieren más? ¡Aquí estoy!

Vamos a volver para una segunda. Antes de salir de casa para llegar a la parada de autobús, que no estaba muy seguro de si quería ir a causa del tiempo. Me negaba a retirarse!

Cuando salía de la casa, el Señor me aseguró que estaría bien y que yo estaría a salvo! En una ocasión, tuve que poner un pie y caminar en el tobillo profundas donde estaba la inundación.

Bueno, llegué a la parada de autobús a tiempo y quiero saber lo que estaba pensando en ese momento? Estaba pensando en cómo iba a coger un resfriado o la hipotermia debido a lo frío que estaba junto con ser empapado! ¡¡¡¡Nada!!!!

Para aquellos que todavía no conocen al Señor que me trajo este momento, ¿está preparado para la tormenta? ¿Cuál es su historia de vida tormenta ?? Por favor, comparta abajo!

Jesús los bendiga!



No comments:

Post a Comment