Saturday, April 2, 2016

San Valentín en comparación con el verdadero amor y cómo el mundo lo ve

¿Cómo se siente sobre el amor? Tal vez usted está tratando de encontrar el amor. Recomiendo encarecidamente que no busque más!
Jesús es su última fuente de lo que es el amor y puede significar para todos nosotros. Su muerte en la cruz fue suficiente prueba de que usted y yo ama! Sí, me refiero a él!

Leer 1 Corintios 13, que es sobre el amor y el amor es Quién.

Esta foto tomada de abajo era una imagen manipulada de un corazón para el Día de San Valentín. Así es como yo quiero y me para todos ustedes. No, en serio, yo!

A veces pienso que nos vemos atrapados en lo que significa el amor al mundo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de música rap y similares. Mi opinión es la opinión de Dios de amor no al revés!
Lea Isaías 40 y 61 enteros los capítulos y se le entiende lo que es el amor!

Los amo a todos!





Su Jesús ha caído locamente de ti!

No comments:

Post a Comment