Saturday, April 2, 2016

Cómo hacer frente a la pérdida de un ser querido: Una historia verdadera sobre mi testimonio en Cristo

Tengo algo que decirte lectores. He estado por la muerte de mi padre por oficialmente un año, y ha sido una experiencia maravillosa dejar ir de él y totalmente de dejarlo en libertad a Jesús.
¿Alguna vez ha experimentado la pérdida de un ser querido? O tal vez fue un elemento, sueño o carrera? Quiero recordarles que Jesús quiere entrar en ese pequeño espacio abierto y reemplazar su ira con la paz, su alegría y la tristeza con su desesperación con la esperanza.

Estoy orando para que sus amigos. Aprecio tus lecturas por cierto! ¡Seguid así! Hay más en la mesa de Jesús a través de mí! Jesús quiere que todos ustedes!

Sus misericordias son nuevas cada mañana! Creer en Él! Ruego a encontrar esperanza y consuelo en este post! Más importante aún, en Jesús!

No comments:

Post a Comment