Monday, April 4, 2016

El matrimonio que data Versus: ¿Cómo compartir el Amor del Padre?

"Ir como el viento!" Usted ha oído que dijo antes, ¿verdad? ¿Por qué no tratar de brillar como cristianos con el amor de Cristo Jesús?
Esto es de lo que hablo. A brillar medios para emitir luz o electricidad en una habitación que es completamente negro terreno de juego como se describe en la canción. Es decir, si usted sabe lo que significa brillar con el amor de Cristo, que es lo que está hablando.

Soy una de esas personas que brillan constantemente con el amor del Padre por su novia el día a día. De hecho, a decir la verdad sobre mí, que no soy la única novia que ha elegido. Él te ha elegido, así y no quiere nada pero tu corazón y el alma. Además de eso, también aspira a una íntima y una relación profunda / personal con ustedes mis lectores.

¿Cómo citas se refiere a una relación con Dios
Digamos por ejemplo, que pidió a alguien a una cita. No saltar en una relación de inmediato porque se quiere construir una base sólida con esa persona. Así, se empieza como amigos, a continuación, mejores amigos, seguido por el novio y la novia relación cuando esté listo. Mi experiencia como saben, ha sido problemático para mí. Pero lo que estoy diciendo es que nunca quiere precipitarse a nadie ni nada en lo que respecta a las relaciones.

La imagen ideal en este post es como Dios fotografías que. No empezamos de las citas más bien, hemos nacido de nuevo como creyentes y está casado con él en la intimidad con Dios. Él está locamente enamorado de ti! Dile todo lo que está en su corazón y profundamente personal para usted. No sea tímido! Él no va a juzgar en absoluto! Él sólo va a escuchar con el oído cerca de su corazón a medida que vierte hacia fuera a él en la entrega diaria!

Jesús incluso habla de ti en el cielo diarias! "Miro a mi hija / hijo y la forma en que él / ella crece papá. Estoy impresionado por el grado de madurez que se han convertido en mí y cómo se convierten en más como yo." (Me dijo que, por lo que estoy pasando a usted.)

Si le das todo lo que está en su corazón y mente, Él puede convertirlo en un mensaje a otra persona. ¿Cuan genial es eso? ¡Guauu! Nunca he tenido un marido como él conmigo y te amo de tal manera!

Bueno, esperaba que este te inspiró a salir y realmente tener el Espíritu de brillantes para Jesús!

¡Dios bendiga!

No comments:

Post a Comment