Wednesday, April 6, 2016

Jesús te ama y su bebé dentro de su vientre

Confíe sólo en Jesús ya sabes lo que quiero decir?
Estaba leyendo un post en Blogger y realmente llegué a información sobre esta imagen:




¡Es verdad!
Por ejemplo: si una mujer es violada y está embarazada, puede sufrir un aborto, ya sea niño o un aborto. Preferiblemente, yo elegiría a abortar y rezar si ese fuera mi hijo, o mejor aún, conseguir yo junto con un pastor de mi iglesia y rezar para este niño que será bendecido en todo su desarrollo en mi vientre. Sólo ponerlo ahí fuera para aquellas personas que o bien son violadas y embarazadas o embarazadas y que se consideran tener un aborto.





Os dejo con esta Palabra de mi Dios:
Jeremías 1: 5 NVI
[5] "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué; Te di por profeta a las naciones. "

Jesús los bendiga!

No comments:

Post a Comment