Tuesday, April 5, 2016

Ante el temor de Dios Embarazo y bebés La verdad sobre el sexo

Si alguna vez preguntando qué tener un bebé es como, tomar un buen vistazo a este vídeo. Ahora, seguro que está pensando: "Esta mujer ha tenido nunca un bebé así que ¿cómo puede saber?" Noticia de última hora: Yo sé mucho acerca de los bebés a pesar de que nunca he tenido uno.

Cuando vivía en Tennessee, aprendí acerca de los bebés el conjunto de nueve yardas. Fuimos educados con una Educación Sexual anual de cada semestre. básicamente tendríamos una charla sobre el sexo y ver un vídeo en el embarazo.

Antes de mudarme a Tennessee, me mudé de Sunnyvale a una colocación en Utah. Pero cuando yo estaba allí después de dos semanas, me desperté de un sueño que me dijo que iba a tener un hijo (por nacimiento) y su nombre Jesús. ¡Que tonto! Pero no fue mi culpa, fue la medicación que estaba en marcha.

Ahora, debido al hecho de que no estaba embarazada y nunca voy a quedar embarazada, ya sé que no es aceptable bajo ninguna circunstancia mientan acerca de cosas por el estilo. Pero aquí está el resultado final: La conclusión es que si ustedes, las mujeres y los hombres jóvenes (adolescentes y adultos jóvenes) decide quedarse embarazada, piensa en tu futuro futuro primero y después del bebé. Casarse. Vivir juntos. Hay que acostumbrarse al hecho de estar juntos en los años venideros. Luego, cuando esté listo y cuando Dios se siente listo para usted y su pareja a tener un bebé, adelante. Si Dios dice que esté listo ir a por ello! Yo le animo a leer 1 Corintios 7-8, que discute el matrimonio y la vida sexual antes de empezar. Sólo mi sugerencia.

Espero y rezo para que se llega a conocer a Jesús un poco o mucho más antes de hacer la "acción". De todos modos, estoy rezando para todos mis lectores por ahí que seguirían allí donde Jesús los lleva. A veces es un acto de fe, a veces los pasos del bebé. ¿Quién sabe?

Espero que esta lectura se anima a todos y le lleva a la salvación en Jesucristo!

¡Dios bendiga!

No comments:

Post a Comment