Saturday, April 2, 2016

Oración: ¿Cómo vemos a Dios cuando hablamos con él

¿Cómo rezas o sabe cómo orar? ¿Tiene Jesús realmente da todo de ti? ¿Qué tal antes de empezar el día?

Salmo 17: 1-15 NVI
[1] Señor, escúchame cuando te pido que me tratan de manera justa. Escucha mi grito de ayuda. Escucha mi oración. No viene de los labios que le dicen mentiras. [2] Cuando la mano abajo de su sentencia, que sea a mi favor. Que tus ojos ven lo que es correcto. [3] Mira profundamente en mi corazón. Me estudiar cuidadosamente por la noche. Me puso a prueba. Usted no va a encontrar nada malo. Me he hecho a la idea de que mi boca no va a decir cosas pecaminosas. [4] No hago las cosas que hace la gente. Al obedecer su palabra de lo que me he abstenido de actuar como aquellos que tratan de hacer daño a los demás. [5] Mis pasos se han mantenido en sus caminos. Mis pies no resbalen. [6] Dios, llamo a ti porque tú me respondes. Escúchame. Escucha mi oración. [7] Ver la maravilla de su gran amor. Mediante el uso de su poderosa mano derecha, se ahorra los que van a por la seguridad de sus enemigos. [8] Tome el buen cuidado de mí, del mismo modo que cuidar de sus propios ojos. escóndeme a la sombra de tus alas. [9] Sálvame de las personas pecadoras que me atacan. Sálvame de mis enemigos que están a mi alrededor. [10] Ellos hacen sus corazones dura y tenaz. Sus bocas hablan con orgullo. [11] Me han rastreado. Todos ellos están a mi alrededor. Sus ojos miran para tener la oportunidad de tirarme al suelo. [12] Ellos son como un león hambriento, esperando para atacar. Son como un poderoso león, escondido en los arbustos. [13] Señor, se levantan. se oponen a ellos y llevarlos hacia abajo. Con su espada, sálvame de esas personas malas. [14] Señor, por tu poder, sálvame de la gente así. Pertenecen a este mundo. Obtienen su recompensa en esta vida. Usted debe satisfacer el hambre de sus seres queridos. Sus hijos tienen un montón. Y esos niños, acumulen riqueza para sus hijos. [15] Debido a que hago lo que es correcto, voy a disfrutar de su bendición. Cuando me despierto, estaré satisfecho porque voy a verte.

Salmo 20: 1-9 NVI
[1] Que el Señor te responda cuando estés en problemas. Que el Dios de Jacob mantenerse a salvo. [2] Que te envíe ayuda de la tienda de reunión. Que te conceda la ayuda de Sion. [3] Que se acuerde de todas sus sacrificios. Que él aceptar sus holocaustos. Selah [4] Que te conceda lo que anhela su corazón para. Puede él hacer que todos tus planes. [5] Vamos a gritar de alegría cuando se gana la batalla. Vamos a levantar nuestras banderas en el nombre de nuestro Dios. Que el Señor te dará todo lo que pida. [6] Ahora sé que el Señor salva a su ungido. Él le responderá desde su santo cielo. El poder de la mano derecha de Dios salva el rey. [7] Estos confían en carros. Estos confían en caballos. Pero confiamos en el Señor nuestro Dios. [8] Se traen a sus rodillas y caen hacia abajo. Pero nos levantamos y firmes. [9] Señor, salvar al rey! respondernos cuando llamamos a usted!



Este salmista es adecuado para hablar acerca de la oración. Aprende a amar a orar y dar a Jesús todo!

Salmo 102: 1-28 NVI
[1] Señor, escucha mi oración. Escucha mi grito de ayuda. [2] No des la cara lejos de mí cuando estoy en problemas. Préstame atención. Cuando llamo para pedir ayuda, respóndeme pronto. [3] Mis días están desapareciendo como el humo. Mi cuerpo arde como el carbón encendido. [4] Mi fuerza se ha secado como la hierba. Incluso me olvido de comer mi comida. [5] Me quejo en voz alta a causa de mi sufrimiento. No soy más que piel y huesos. [6] Soy como un pelícano. Soy como un búho entre los edificios destruidos. [7] No puedo dormir. Me he vuelto como un ave sola en un tejado. [8] Durante todo el día mis enemigos se rían de mí. Los que se burlan de que utiliza mi nombre como una maldición. [9] Yo como cenizas como mi comida. Mis lágrimas caen en lo que estoy bebiendo. [10] Estabas muy enojado conmigo. Así que me recogió y me tiró. [11] Los días de mi vida son como la sombra que declina. Yo seco como la hierba. [12] Sin embargo, Señor, usted está sentado en su trono para siempre. Su fama continuará durante todo el tiempo venidero. [13] Usted se levantará y mostrar su profunda preocupación por Sión. Ha llegado el momento para que usted muestre a favor de ella. [14] Las piedras de su ciudad destruida no tienen precio para nosotros. Incluso su polvo trae gran preocupación para nosotros. [15] Las naciones adorarán al Señor. Todos los reyes de la tierra respetarán potencia de su gloria. [16] El Señor construirá Sión de nuevo. Él aparecerá en su gloria. [17] Se va a responder a la oración de los que no tienen nada. Él no va a decir que no a su petición de ayuda. [18] Se escribirá esto abajo para los nacidos después de nosotros. Entonces las personas que aún no han nacido pueden alabar al Señor. [19] Esto es lo que debe ser escrito. "El Señor ha mirado desde su templo en el cielo. Desde el cielo visto la tierra. [20] oyó los gemidos de los prisioneros. Se puso en libertad a los condenados a muerte." [21] Así que la gente va a hablar de él en Sion. Ellos lo alabaré en Jerusalén. [22] Las naciones y reinos se reunirán allí para adorar al Señor. [23] Cuando aún era joven, él se llevó mi fuerza. Él no iba a dejarme vivir mucho más tiempo. [24] Así que le dije: "Dios mío, no me dejes morir en medio de mi vida. Vivirás para todos los tiempos por venir. [25] En un principio se hizo la tierra segura. Se han colocado en su fundaciones. Sus manos crearon los cielos. [26] ellos pasarán. Pero permanecerán. todos ellos envejecerán como una pieza de ropa. va a hacerlos como la ropa que se toman fuera y tirar a la basura. [27] Sin embargo, usted sigue siendo el mismo. sus años nunca terminarán. [28] Nuestros hijos van a vivir con usted. sus hijos e hijas estarán seguros en su cuidado. "

Que Jesús te bendiga y te cuide y te dé su paz! 🎁🛐✝

No comments:

Post a Comment