Tuesday, April 5, 2016

Lo que la vida debe ser similar: la verdad detrás de la cristiandad

¿Te has preguntado alguna vez lo que sería su vida como fuera de la Iglesia y de Dios?

He aquí una pista: Cuando Dios creó el cielo y la tierra, él les hizo a través del amor y el habla, ¿recuerda? Génesis 1: 1-26 habla de cómo creó estos a través de la vida hablando en cada uno de ellos incluyendo al hombre. Dios dijo hágase la luz; y fue la luz. Dios hizo al hombre a su imagen, tanto varón y hembra los hizo para la tierra.

Pero, después de haber creado al hombre, el hombre pecó y como resultado murió en el Espíritu. Lee Génesis 3 si sabe lo que estoy hablando.
Aquí hay otra pista: Cuando el hombre pecó, él cayó en una trampa que fue establecido por Satanás conocido como el tentador. Satanás tentó al hombre y el hombre escuchó y como consecuencia sufrió las consecuencias de la muerte: ninguna vida eternamente.

Años después, Dios usó muchos profetas profetizar sobre la venida del Mesías, que es el Cristo. Por desgracia, cuando el padre de Jesús, que era José descubrió que su esposa-a-ser estaba embarazada a través del Espíritu Santo, que iba a deshacerse de ella en secreto. Pero cuando tuvo un sueño en el que un ángel del Señor le dijo que no tener miedo porque el bebé dentro salvará muchas vidas entre ellos Israel, escuchó e hizo lo que el ángel le dijo; tomó a su novia embarazada casa. Pero él eligió no consumar el matrimonio hasta después del nacimiento de Jesús.

Durante su ministerio, Jesús sabía que las personas (la mayoría que no eran creyentes) no les gusta lo que dijo sobre el reino de los cielos. Su mensaje fue claro: "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado" Es cierto que lo que dijo llegó a ser.

Después de su ministerio, Jesús estaba comiendo con sus discípulos cuando él partió el pan y bebió la copa de vino. Uno representa su cuerpo que estaba roto por tu perdón y el otro representa el cobertizo de su sangre, que es derramada por sus pecados y los míos. Más tarde fue traicionado por uno de sus seguidores, despojados, batida con las cadenas de vidrio, golpeado y colgado en una cruz sangrienta a morir.

Ahora él ha resucitado y está situada en el lado derecho de su padre y, una vez más, a volver por una Novia gloriosa! Qué alegría de llegar a abrazar cuando vemos cara a cara otra vez en la eternidad ¿verdad?

Si usted nunca ha aceptado a Jesús como su Señor y Salvador personal, ahora es tu oportunidad! Sin él que la vida será nada en la tierra.

Aquí es un documento que escribí hace unos dos años en la religión:

¿Qué es religion? ¿Por qué el hombre lo crea?

Básicamente, la religión es la interpretación del hombre, y la propia compone manera de encontrar

Dios. Cuando el hombre creó la religión, no se dio cuenta de que el hombre que hizo Jesús

No venido a traer la paz o una religión. Más bien, él vino a cumplir la ley

y los profetas para que todo lo que se dijo pueden caer en su lugar

de acuerdo a su Palabra.

Mi creencia es casi lo mismo que los demás cristianos. Esto incluye mis regalos

de Profecía, hablar / orar en lenguas, discernimiento y

Intercesión, que incluye el mundo y yo. Hago mi mejor nivel para

mantener mis comentarios a mí mismo sobre el tema de la religión cuando otra

la gente tiene objeciones al respecto, pero sólo hablan cuando sea necesario si mi Santo

Espíritu conduce.

Sin embargo, en la mayoría de las veces, me sorprendo hablando a otros acerca de mi

creencia cristiana y lo que deben hacer para ser un creyente en Cristo.

Aquí es donde me detengo y pienso en cómo podría reformular mi

condenar para ayudarles a entender por qué Cristo fue muerto en un árbol,

colgado para morir por nuestros pecados.

Hoy en día, el hombre todavía no ha captado el concepto de que Dios define pura,

la religión sin mácula como esto: Mantenerse pura en default y el cuidado

de los niños pequeños que necesitan los padres y aquellos cuyos maridos tienen

aprobada junto con el mantenimiento propio del mundo y su basura.

En total, la religión se basa simplemente el hombre y el hombre hizo material que hace

No seguir las enseñanzas de Jesús, bajo ninguna circunstancia. Para más detalles, véase

El libro de Santiago capítulo 1, versículos 22-27

Para hacerlo aún más claro aquí son letras de canciones de Danny Gokey.

Uno siempre piensa que estoy en algún lugar de una tapa de la montaña
Pero nunca pensar tras las rejas
Usted se sorprenderá de los lugares que me gustaría ir para estar contigo
Dónde estás
Así que olvida lo que has oído
Lo que usted piensa que usted sabe
Hay mucho de mí
Eso nunca ha sido contada
Estoy más que en sus sueños
Más de lo que entiende
Los días y las horas
Se destinaron a nuestro baile
Cojo todas tus lágrimas
Grabar su nombre en mi corazón
Guarda silencio y confiar en mi plan
Soy más de lo que cree que soy
Más de lo que crees que soy
Se rumorea que hay un martillo en la mano
Sólo estoy aquí para condenar
Pero déjeme decirle secretos que le ha conocido nunca
Pienso en ti como mi mejor amigo
Tanto se ha dicho
Incluso dudaba de mi nombre
Pero te estoy mostrando ahora
Lo que realmente soy
Estoy más que en sus sueños
Más de lo que entiende
Los días y las horas
Se destinaron a nuestro baile
Cojo todas tus lágrimas
Grabar su nombre en mi corazón
Guarda silencio y confiar en mi plan
Soy más de lo que cree que soy
Más de lo que crees que soy
Permítanme abrir los ojos para ver el corazón de mí, de manera diferente
Ven más cerca de lo que nunca ha sido
Déjame entrar como nunca antes
Tráeme cada parte rota
Las heridas y cicatrices de lo que eres
Y ocultar en mí y verá
Estoy más que en sus sueños
Más de lo que entiende
Los días y las horas
Se destinaron a nuestro baile
Cojo todas tus lágrimas
Grabar su nombre en mi corazón
Guarda silencio y confiar en mi plan
Soy más de lo que cree que soy
Soy más de lo que cree que soy
Más de lo que crees que soy
Más de lo que crees que soy
Soy más de lo que cree que soy
Aquí encontrarás las letras de la canción se ha mencionado anteriormente.

Señor Jesús, te doy gracias por morir en la cruz por mis pecados, que soy un pecador en necesidad de un Salvador. Por favor, perdóname por mis pecados y limpiarme lavar con su sangre. Creo que habéis resucitado a la vida y están situados a la derecha del Padre y van a regresar por una Novia gloriosa! Confieso con mi boca y creo en mi corazón que Jesucristo es mi Señor y Salvador para el resto de mi vida. En el nombre de Jesus. Amén.

Por favor, haga esta oración, si no lo ha hecho.

Antes de seguir, si usted hizo esta oración, que yo le animo fuertemente a contar un miembro de la familia y un amigo cercano que no lo conoce íntimamente. Por favor avisar con delicadeza que si se niegan este hermoso regalo de Amor, no van a pasar la eternidad con el Señor Jesús en el cielo; para ello se gastará en el fuego eterno que fue preparado para el tentador y sus ángeles. Sorprendente, lo sé!

A continuación, por favor, involucrarse en una iglesia local cerca de casa. Invitar a amigos y familiares a unirse a contigo.

No tener miedo queridos amado; su destino será efectiva en el Cielo!
Él quiere que su novia!
Ven.







Aquí está el vídeo con la letra oficial.

English post: http://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html

No comments:

Post a Comment