Tuesday, April 5, 2016

Avanzando

Hoy fue mi último día en el aula de mi capacidad de aprendizaje del profesor. Su nombre es Sra Rozman y ella era muy amable conmigo. Sin embargo, permítanme explicar cómo llegué a este punto de mi carrera como estudiante:

Hace tres semestres, uno de mis profesores en mi programa me presentó a ella. Esto ocurrió el 4 de febrero de 2012, que fue mi primer día en Monterey Peninsula College. Como probablemente podría decir que estaba nervioso, pero ella dijo que me podía meter en su laboratorio de escritura. Acepté y ella quería ver una muestra de mi escritura. Cuando la leyó, se dio cuenta de una gran cantidad de errores gramaticales y ortográficos. Ella me entregó una hoja de papel recomendados que contenían pruebas previas para comprobar hasta qué punto era yo y qué se necesita para ser aprendido en clase. No pasé todos ellos, pero hice mi mejor esfuerzo.
El segundo semestre de clases eran un requisito previo para ganar totalmente mi Inglés en asociado en artes. De todos modos, pasé las dos clases con un promedio de 3.9 puntos. Todas las pruebas y tareas eran más o menos fácil cuando llegué a lo largo de los obstáculos de Inglés y la gramática. Muy pronto estaba pasando en las recomendaciones que incluye sitios web que contienen la forma de escribir la gramática correcta, etc.
Antes de llegar al día de hoy, tuve una reunión con mi perquisite orientador de los alojamientos con respecto a mi clase de Inglés 321 para este otoño. Sin embargo, cuando salí de la reunión, me dio la sensación de que Dios me estaba diciendo que abandonar por completo en todos los laboratorios de soporte de mi maestro a pesar de que los recomendó. Así que fui a la Inglés y el centro de técnicas de estudio para confirmar si son o no ofrecen apoyo a los estudiantes fuera de los laboratorios de apoyo. Ellos no sólo dijeron que sí, también dijeron que ayudan con todo tipo de escritura para cualquier clase. ¿Cuan genial es eso?
Cuando le dije a la señora. Rozman las noticias de última hora, ella estaba en éxtasis para mí dejar "el nido". Ella dijo que le gustaría ver a mí "marcha" de la mano en términos de los padres.
Así que cuando me desperté esta mañana, yo era un estudiante. Pero cuando salí de su habitación, que era algo más listo para volar.
¿Cuáles son sus logros? ¿A qué distancia tienen que salir de de Dios "nido?" Sin duda me encantaría escuchar su historia y cómo se convirtió en una persona nueva. Gracias. Bendiciones!

No comments:

Post a Comment