Monday, April 4, 2016

La experiencia de mi amigo y las noticias que siguieron

¿Qué ha pasado esta mañana? Jueves, 31 de enero 2013
A eso de las 4:30 de la mañana me desperté a mi alarma que se apaga. No estaba segura de si debería o no levantarse y hacer mis devocionales. Tenía tiempo, pero he elegido para dormir hasta las 7:00 am. Nadie me despertó excepto yo.

Cuando salí de mi habitación mi amigo me dijo que comprobara mi compañero de cuarto. Cuando fui a abrir la puerta me llamó a su nombre. Ella no respondió y pensé que estaba durmiendo, así que miraba para otro lado. Cuando lo hice, ella estaba acostada en su piso (había caído de la cama) y estaba inconsciente. El personal estaba hablando por teléfono con 911 en lágrimas. Los paramédicos llegaron y yo estaba desconcertado. No sabía qué hacer, así que procedí a hacer mi tarea.

¿Cuál fue mi parte?
Me callé. Yo de inmediato oré usando mi lengua de oración, hablar en lenguas. Yo sabía exactamente qué hacer y lo hice de todos modos.

Unos momentos después, la llevaron al hospital y todo el mundo procedieron a sus funciones. Yo, por supuesto, decidí continuar orando en lenguas. Yo sabía que estaba haciendo lo correcto orar por su flujo.

Momentos después, mientras estaba en la escuela, mi madre me llamó y me dijo que iba a dejar salir temprano de la escuela. Fui con el flujo y continué mi camino.

Yo sabía que no iba a dejar que Satanás ganar esta ronda en absoluto. Período. Amo a Jesús y eso es todo!

temas relacionados en Tennessee
Otro amigo que sabía en Tennessee tuvo problemas similares que caen fuera de la cama. Esto sucedería en el medio de la noche. Me despertaba a mi personal de la medianoche gritando mi nombre. Mi amigo se ha quedado en el suelo que tiene una convulsión y posible hemorragia.

En un momento dado, una ambulancia llegó a recogerla. Después que todo estaría bien y que estaría de vuelta en la cama para dormir. La historia sigo con mucho peor es así que presta atención.

Mi zona de intercesión
Unas pocas horas después de que fue recogido, volvimos a casa. Tan pronto como todos estuvieron sentados abajo nos dijeron que la noticia de que mi amigo nunca lo hizo. Al parecer, ella había caído con tanta fuerza que tenía una gran protuberancia en la parte sensible de su cerebro que causó la muerte.

Mientras conocer la noticia, yo no podía soportarlo. Me sentía muy mal, llorando y casi vomité tres veces. También tuve un dolor de cabeza que lo hizo peor. No podía dormir, no importa cuánto lo intentara. Estaba fuera de forma.

Espero que después de leer esto se tome tiempo para orar fuera de su apretada agenda para su familia. Necesitan toda la oración que puedan conseguir. ¡Gracias y Dios te bendiga!

No comments:

Post a Comment