Tuesday, April 5, 2016

La verdadera fe: cómo se trató el suyo?

Hoy ha sido impresionante. Fui a trabajar y trabajé para Jesús.
Entonces, fui a metro para pagar la factura del teléfono. Mientras me preparaba para salir, una mujer sin hogar se acercó a mí con su perro y le preguntó por el cambio. Mi Espíritu Santo me dijo que preguntarle si podía orar con ella y así lo hice. Poco sabía que traería su salud y la restauración. Ella estaba buscando un hogar más el cambio de repuesto para que pudiera comprar su perrito en lata de comida para perros. Oramos y le di lo que había dejado. Mi oración era básicamente una fragancia dulce a Jesús. Ella se alejó bendiga y tranquilizó.

Déjame preguntarte algo. ¿Usted cree en lo que Jesús dijo cuando se dirigió a los discípulos y les dijo: "Te digo la verdad, cualquier cosa que hagas por el menor de estos hermanos y hermanas de la mina que haces por mí?" Piense en que a medida que reflexionar sobre sus palabras.
¿Se puede cambiar la vida de alguien y hacer una diferencia en la oración?
¡Dios bendiga!

No comments:

Post a Comment