Wednesday, April 6, 2016

Presidentes y pasado de Estados Unidos: cómo ser orante sobre laselecciones

¿Alguna vez se pregunta qué pasar tiempo con Dios es como en sus días?

Si usted toma una mirada honesta en el artículo siguiente que va a ver lo que estoy hablando:





Juan 15: 1-8 NTV
[1] "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. [2] Se corta cada rama de la mina que no produce fruto, lo limpia, y las ramas que dan fruto para que producirán aún más. [3] ya han sido podados y se purificó mediante el mensaje que les he dado. [4] permanece en mí y yo en vosotros. Para una rama no puede producir fruto si está separada de la vid, y no se puede estar fructífera si no permanecen en mí [5] "Sí, yo soy la vid.; vosotros los sarmientos. Los que permanecen en mí y yo en él, dará mucho fruto. Porque separados de mí no pueden hacer nada. [6] El que no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca inútil. Los recogen en un montón para ser quemado. [7] Pero si no permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, usted puede pedir lo que quiera, y sea lo que fuere! [8] Cuando se produce mucho fruto, que son mis verdaderos discípulos. Esto trae gran gloria de mi Padre.



Así que por favor antes de votar que debería funcionar para el presidente por favor, oren !!!


Recuerde cómo se construyó la Iglesia!

Entonces, ¿qué vas a hacer esta temporada, ya que los estadounidenses como una nación se prepara para votar por nuestro presidente? Espero que su decisión implica la oración.

Que el Jesús viviente bendiga!

No comments:

Post a Comment