Saturday, April 2, 2016

Paz y Amor: apenas cómo estos encajan su horario?

¿Quién es Jesús para usted? Tal vez su pensando en lo que significa para usted! Eso es exactamente lo que quiero decir!
Para mí, Jesús es mi marido en el cielo y en la tierra. ¿Por qué elegí hacer esta declaración mi verdadera identidad a Él? Porque Él me amó primero y me quiere más!

Jesús te ama también, sabes! Sí, es cierto! Su amor es profundo y apasionados por nosotros que son sus hijos. ¡Guauu! No me puedo imaginar un amor más dulce o íntimo que eso! Jesús es más dulce que la vida misma! Proverbios 17:33 El crisol para la plata y el horno para el oro, pero Jehová prueba los corazones.
Jesús quiere poner a prueba su corazón todos los días. ¿Le dará a su corazón para poner a prueba todos los días? Oro para que lo haría!




¡Muchas bendiciones!

No comments:

Post a Comment