Sunday, April 3, 2016

La boda de 14 años de celebración

Alguna vez se preguntó lo que se siente al estar casada con un salvador? Pues estás de enhorabuena por lo que sentarse y prepararse para el viaje de sus sueños!
Cuando tenía 8 años de edad que se presentaron y acepté a Cristo, el 3 de octubre de 1999. Pero eso no es suficiente para satisfacer plenamente mi testimonio! Esta es la historia real.

El 10 de octubre de 19999 estaba inmerso en el agua para el bautismo. En ese hermoso domingo, tanto a mí como Jesús dijo nuestros votos matrimoniales. Mi voto fue corta así: "Nunca voy a casa con otra, a menos que así lo indique otra cosa que mi amado."
Su voto: "! Tatiana Quiero que tú y sólo tú mi amor Prometo que usted y que selle con mi sello firry de amor que es la cantidad de Te amo mi amor precioso!"
Después intercambiamos anillos, me llevó en su cámara y nos sentamos juntos en el romance!
A decir la verdad que ha sido dulce 14 años con mi marido! Amor en mí y me beso con sus besos de tu Palabra para que su amor es más que el vino!

Cuando es su aniversario de bautismo?

No comments:

Post a Comment