Monday, April 4, 2016

Voluntad de perdonar y el poder de nuestras palabras

¿Alguna vez alguien herido o traicionado? ¡No en serio! Podría ser un miembro de la familia, un amigo cercano que pensaban que tenían la espalda.
Aquí está la línea de golpe todos ustedes: cuando una persona hace algo o dice algo en contra de usted, usted no es para empeorar las cosas ventilando sobre cómo se siente cuando se está enojado. Estás pedirle que ayudará a sanar la ruptura en la relación.

Tome la Biblia, por ejemplo:

 "Si tu hermano peca contra ti, ve a él. Dile lo que hizo mal. Que sea entre los dos de usted. Si te escucha, que le ha ganado la espalda. 16" Pero ¿y si no va a escuchar ¿tú? Luego tomar uno o dos más con usted. La Escritura dice: "Cada cuestión debe ser probada por las palabras de dos o tres testigos." (Deuteronomio 19:15) 17 Pero, ¿y si también se niega a escuchar a los testigos? A continuación, dilo a la iglesia. ¿Y si se niega a escuchar a la iglesia? Entonces no lo tratan como su hermano. Tratarlo como lo haría con un impío o un recaudador de impuestos. 18 "Lo que voy a decir es verdad. Lo que se bloquea en la tierra quedará bloqueado en el cielo. ¿Qué se desbloquea en la tierra será desbloqueado en el cielo. 19" Una vez más, aquí es lo que te digo. Supongamos que dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan. Mi Padre en el cielo lo hará por ti.
20 Cuando dos o tres personas se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos ".

Cuando las personas son así en su contra y que sienten la necesidad de "ventilar", mi deseo para usted a partir de hoy, si esto ocurre, es orar a Jesucristo y pedirle que revele su parte y en el que en mal estado en la relación. A continuación, le pide perdón (simple), y que él te limpie todo el ser de adentro hacia afuera.
A continuación, vaya a esa persona y pedir su perdón si ha tenido alguna parte en el lío de la relación. En tercer lugar, decir algo como esto:.. "He pecado contra el cielo y contra ti Por favor, acepte mis disculpas y ser ¡dispuestos a perdonarme si es posible Si no me puede perdonar, mi puerta está siempre abierta a usted para que usted venga y se siente conmigo en la mesa del perdón y la Abundancia. Gracias por su tiempo y muchas bendiciones para ti ".

Mi pastor dejó en claro, es pecado chismear o incluso ventilar en voz alta detrás de la persona que le traicionaron.

Espero que esto ayude y vea todos ustedes alrededor!

¡Muchas bendiciones!

No comments:

Post a Comment