Sunday, April 3, 2016

El vacío: ¿cómo te cansas espiritualmente?


El vacío puede venir en muchas formas y formas correctas diferentes? La pregunta es ¿cómo podemos salir de nuestro vacío y no terminar como esta botella de agua?
Déjame decirte cómo.
En primer lugar se inicia el día a levantarse por la mañana, cuando se activa la alarma! Lo sé, lo sé amor dura lo que sea! Pero bueno funciona bien? Tal vez.
En segundo lugar, se escribe en su diario y dice Dios acerca de sus pensamientos y sueños que tenía durante la noche. Ahora sé que la mayoría de ustedes probablemente pensando: "¿cómo en el mundo puedo revista cuando estoy tan cansado por la mañana" Fácil chessey como mi madre diría. Que acaba de sacar de su cabeza y lo puso en el papel. Ora si es necesario. Habla con Dios. Besar a Jesús con los besos de su corazón y él te bese con los besos de su Palabra!
En tercer lugar, encontrar una lectura de la Biblia dos años, y leer durante veinte a treinta minutos cada paso. Conseguirse en la Palabra y sacar de Jesús del Pozo Todopoderoso.
Por último, no se vaya sin un devocional todos los días de la App Store. El primero es que iba a encontrar: Profundizando todos los días. Medite en sus palabras de aliento.
Tengo que ir a mis amigos, pero espero que todos ustedes mi consejo es según Dios porque vino de mi Espíritu Santo a la suya! ¡Días felices!

No comments:

Post a Comment