Monday, April 4, 2016

La historia de mi nacimiento

A pesar de que los médicos le dijeron a mis padres que no lo haría, esta historia cuenta cómo estoy vivo hoy. En este caso, la historia de mi nacimiento dice cómo lo hice a través de mis primeros meses de vida.
Cuando mi madre estaba todavía embarazada de mí, ella y mi padre estuviera leyendo un libro de Tolstoi. Pasaron a caer en el amor con el nombre Tatiana y decidieron que sería mi primer nombre. Sin saberlo, me nombraron después de mi tía Marguerite, que se convirtió en mi segundo nombre. Por supuesto, la otra alternativa habría sido Gabriella, pero papá no quiere que yo sea apodé Gabby Grubb, por lo que se fue con Tatiana.
La noche antes de que mi madre se puso de parto, ella comió ganó Ton sopa para la cena. Cerca de la medianoche comenzaron los dolores de parto. Debido a que ella tenía sólo cinco meses y medio de embarazo, ella pensó que era un dolor de estómago por la sopa. Ella fue a trabajar al día siguiente, pero tuvo que abandonar debido a los dolores de parto de la noche anterior. Le dijo a mi padre que iba al hospital y que volvería, pero en lugar de eso fue admitido en el parto. Ella nunca volvió a trabajar.
Mientras estaba de parto, los médicos trataron de detener el proceso, pero no pudieron debido a una prueba reveló que tenía una infección del líquido en su saco amniótico. Los médicos le dijeron si ella no dio a luz tanto de nosotros podría morir. El médico expresó empatía respecto a la posibilidad de mi muerte después del nacimiento y me dio un 10% de posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, mi madre dio a luz e inmediatamente después de mi entrega, que fue intubado y sedado porque estaba "retorcía" demasiado. Tenía un tubo colocado en la garganta debido a problemas respiratorios. Después de la intubación, me diagnosticaron la enfermedad pulmonar crónica a causa de un exceso de oxígeno durante la intubación y el desarrollo pulmonar prematura. Yo estaba dentro y fuera del hospital durante los primeros 9 meses de mi vida. Mi peso era de 1 libra 7 oz y yo era de 12 pulgadas de largo. Yo era tan pequeña que el anillo de bodas de mi madre encaja todo el camino hasta el hombro. De acuerdo con las enfermeras y los médicos, yo era el niño más pequeño nacido en Kaiser Permanente de ese año. Mi enfermera de atención primaria dijo que estaba decidido a vivir. Durante mi estancia en la Sala de Cuidados Intensivos, mis padres registran a sí mismos la lectura de libros y canciones infantiles para mí para escuchar lo que siempre podía sentir su presencia.
A los 14 días de edad, que tenía que tener una cirugía de corazón ligadura del ductus arterioso permeable a causa de un agujero en mi corazón. El Dr. Heller i.m., mi pediatra y neonatólogo primaria, dijo a mis padres en un momento dado, "Hemos hecho todo lo que podíamos hacer. No sabemos si lo hará a través de la noche. Todo lo que podemos hacer es rezar en este momento. "Él no dijo si iba a sobrevivir el tiempo suficiente para determinar cuando podría estar dado de alta.
Cuando tenía 10 meses de edad, que tenía que tener un implante Derivación ventriculoperitoneal debido a la acumulación de líquido en el cerebro. A pesar de que fue dado de alta del hospital después de la cirugía, aún se requiere de oxígeno durante los primeros 18 meses de mi vida.
En conclusión, a pesar de que los médicos no estaban seguros acerca de mis posibilidades de supervivencia, debido al hecho de que sobreviví, sé que tengo un propósito en esta tierra y un llamado superior. También sé este propósito incluye ministerio. Estoy agradecido de que lo hice y estoy vivo hoy. También estoy agradecido por los médicos y enfermeras que cuidaron muy bien de mí.


Aquí hay un enlace a otro post que escribí en relación con esta historia: https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/06/miracles-happen-everyday-how-one-girl.html.


Bendiciones!

No comments:

Post a Comment