Monday, April 4, 2016

Los días felices en Cristo: una historia verdadera con respecto a mirelación con el que usted ama la mayoría!

Jesús quiere usted! Sí, el amor, el deseo sexual incluyendo el pecado sexual (si lo tiene) y todo lo demás! He descubierto que el hombre Jesús es mi amante y yo soy su amada. Me conocen para ser su novia!

¿Adivina qué? Estás Su también!

El Señor cayó locamente de mí hace casi 17 años, siempre y cuando mi hermano pequeño ha estado vivo! ¿Por qué compartir esta buena noticia?
Porque siento que es el momento de abrirse a todos nosotros y exponer el verdadero yo!

En febrero de 1999, nació mi hermano pequeño. Era como un bebé dulce y amaba a mis padres y yo mucho! Tanto, que en mi 8vo cumpleaños, él sonrió por primera vez. Eso fue increíble para mí!

El 3 de octubre de 1999, vine hacia adelante y acepté a Jesucristo como mi marido Santo. La semana siguiente, que era el 10 de octubre de 1999, que fue bautizado en agua y se le dio una mochila y una Biblia. Horas más tarde, mi hermano y yo hicimos sesiones de fotos donde fue bautizado. Me gustó mucho crecer con este joven que es tan dulce como diablos!

Para ser honesto, debido al hecho de que su nacimiento tuvo lugar el mismo año que mi aceptación y el bautismo, que siempre me recuerda a orar en su vida. Ruego al igual que lo madres y los padres rezo en la vida de sus hijos y nunca paro, y punto.

Te amo mis lectores y oro para que este post le ayuda a comprender la profundidad y el ancho de amor de Cristo es para usted! Es más de lo que podía soportar! Es como un juego de persecución, te quedas o ejecutar desde o hacia él, y él constantemente y sin descanso te persigue atrás al tiempo que lo persiguen! Descubrí que hoy en día y es verdad! Él es tan locamente enamorada de ti que quiere (por la noche) meterse en la cama con usted y acurrucarse cerca y profundamente personal con usted! Él quiere que tan malo que no se puede contener a sí mismo como él se sienta en el borde del Trono que está en sólo para obtener una visión de su bello rostro porque eres su novia elegida.

Peticiones de Oración? Sígueme en Twitter o en Facebook como yo para más detalles.

¡Amor a todos!

¡Muchas bendiciones!

No comments:

Post a Comment