Sunday, April 3, 2016

Pedestales: ¿Quién o qué usted adora encima o al lado de Jesús?

Bueno. Es hora de una revisión de la realidad a todo el mundo! ¿Estan todos listos?
¿Cuántos de ustedes tienen pedestales que desea colocar delante de Jesucristo? En otras palabras, usted adora otras personas, entonces su creador? Hmmm?

Nota: Tengo una profunda convicción de que: sólo se está excavando a sí mismo en un pozo más profundo que piensa o sabe usted mismo!
En otras palabras, cuando la experiencia del amor de Dios por medio de otra persona, además de él, no se debe poner a esa persona en una posición más alta de lo que deberían. Advertencia de hecho: si lo hace, usted está instalando para la oscuridad espiritual. Incluso si usted sabe y cree que Jesús es su Señor y Salvador, la oscuridad puede arrastrarse para arriba, pero no entrar en usted porque usted está protegido por su luz porque él está en ti! Sin embargo, si usted continúa haciendo un acto tan detestable en contra de Dios, va a caer en la oscuridad espiritual.

¡He estado allí! Si yo. Durante años he poner a las personas y objetos que encuentro interesante por encima de Cristo.
He aquí una lista de quién o lo que puse encima o al lado de Cristo:

Gente:

Mi hermano
Mi madre
Mi familia (extendida y más allá)
El hijo de mi amigo
Mis médicos
Mis maestros en todas las escuelas, tanto mis escuela dominical y más allá
Mis amigos
Artículos:

libros, entre ellos la Biblia
iPods y reproductores de mp3
mi computadora
plumas y lápices
relojes y prendas de vestir
mis casas de las cuales vivían y viven los de ahora.
Starbucks

¿Como puedes ver? Poner a las personas y objetos por encima o al lado de Dios es idolatría y es completamente contrario a Dios y su Palabra.

Le recomiendo que oren con lo que pone abajo como un ídolo. Usted ve, no tenemos que inclinarse físicamente a un ídolo hecho en un metal o en la pantorrilla oro para hacer que Dios celoso. Podríamos estar pensando demasiado alto de alguien o algo y dejar que esa cosa o persona que capturan nuestros corazones y, finalmente, nuestras almas. Esto podría conducir a la oscuridad espiritual, lo que conduce a una vida de pecado y causar la muerte.

Si se quiere, le rezar conmigo:



Padre,
He pecado llamando a la mente y el corazón constantemente las personas y cosas de este mundo. Como resultado, los he colocado por encima y al lado de usted con el fin de hacer que parezca que te estoy adorando cuando a cambio, les estoy adorando. Confieso este pecado y muchos otros en tu nombre Señor Jesús y pido que me perdones y me daré un corazón nuevo fresca, un espíritu limpio, y una mente renovada que se encuentra sólo en Ti solo. Gracias por el perdón de mis pecados y que su sangre me hace limpio. Ahora Señor para que sea la gloria y tu no va a hacer la mía yo oro en el nombre de Jesús, amén.

Si hizo esta oración, quiero felicitarle por su viaje espiritual renovada fresco del amor de Dios.

¡Dios bendiga! :)

No comments:

Post a Comment