Tuesday, April 5, 2016

La salvación no viene de este mundo, sino de Jesús

¿Quién es la esposa de Jesús?
la esposa de Jesús es una persona que se ha entregado por completo su vida a él. De esta manera, puede sonar extraño, pero es como un matrimonio. ¿Cómo?
Cuando fuimos creados para vivir en este mundo, éramos pecadores porque elegimos al pecado que nos llevó a la muerte eterna. Algunas personas creen equivocadamente que si lo hacen buenas acciones van a entrar en la vida con este hombre Jesús. Ahí es donde las cosas salen mal. Desafortunadamente, a menos que confiesas con tu boca, y crees en tu corazón que Jesucristo es el Señor, no puede ir al cielo. Vas allí cuando se ha entregado completamente a su todo (y la vida) a Él. Este es un paso en la dirección correcta a la vida en el Espíritu. Así es como se debe orar:

Señor Jesus,
Admito que soy un pecador y en necesidad de un salvador. Os doy las gracias por morir en la cruz para que pueda un día convertirse en su novia y gobierna y reina contigo para siempre. Acepto que está resucitado y está sentado a la diestra del trono del Padre y vendrá de nuevo. Confieso con mi boca y creo en mi corazón que usted es Señor, mi Señor y Salvador. Amén
Esta es una sabia decisión si quieres vida eterna. Le sugiero que comience hoy.

Por último, se convirtió en su novia nos hacen conscientes de las decisiones diarias que haremos para el resto de nuestras vidas. Mi última pregunta para usted es que es totalmente suficiente dispuesto a aceptar el precio que pagó para que se su pareja eterna (su única novia?) Sus brazos están esperando mis amigos. Déjeme decirle un pequeño secreto: ninguna otra religión o la fantasía para poder llegar a donde tiene que estar: en su abrazo. Confía en mí, ningún otro "salvador" puede hacer esto!
El mundo promete nada; Jesucristo promete todo.

blogs feliz! ¡Mantenerse a salvo!

No comments:

Post a Comment