Monday, April 4, 2016

Mi experiencia en Tennessee

Mi experiencia en Tennessee

A pesar de que todavía estaba en la escuela secundaria, que no estaba recibiendo una buena educación suficiente. Cuando mi madre me habló de Tennessee, sabía que iba a ser una gran experiencia para mí. Me preguntaba cuál es el propósito detrás me enviaba allí en primer lugar. Me enteré de tres años y medio más tarde.
            Cuando llegué por primera vez a la hija del rey de la escuela en Tennessee, yo era muy tímido. A su llegada, todos los estudiantes y el personal me dieron la bienvenida. Tan pronto como me estaba inscrito en el distrito, me trasladaron a Park Dale, que es una casa en el campus. Al mudarse, aprendí la forma educada de decir que mis modales incluyendo "sí", "no" y cómo decirlo, señora y señor.
            Unos tres meses más tarde, me asignaron a un médico para la medicación. Cada dos meses me irían a las citas. Me gustó mucho ir, pero odiaba tomar mi medicación. Hoy en día, todavía tengo que tomarlos.
            Durante mi estancia allí, me encontré con mi primer novio llamado Bradley Hickerson. Antes de que nos comprometimos, empezamos a salir. En la escuela, cuando salí, yo no estaba autorizado a tomarse de las manos, tocar o abrazarlo. En una ocasión, me metí en problemas para la celebración de su mano mientras rezan con él en su petición. Cuando me metí en problemas, me quedé en la esquina y no estaba muy feliz. El 28 de octubre, 2008, mientras que en la cafetería con él una mañana, le pidió que se proponga. Lo hizo y esto me enseñó una gran lección. Mi lección no era hacer que mi novio proponer, sobre todo cuando él no está listo para el matrimonio. Un año más tarde, celebramos nuestro primer aniversario el 28 de octubre de 2009. Luego celebramos, se fue a casa para siempre y me sentí devastado. Ese año, he aprendido que si usted es soltero y es un cristiano, el Señor es que marido.
Seis meses más tarde, me mudé de Park Dale a una casa fuera del campus llamada Casa 6. Me mudé allí porque mi casa matriz anunció que había hecho un gran trabajo haciendo lo que se requería en su casa. Cuando me mudé a la nueva casa, yo estaba en éxtasis. Los fines de semana, el personal nos llevaría a cabo en salidas a la comunidad los sábados y dejar que nos quedamos en casa los domingos a menos que fuéramos a la iglesia. Cada cuarto jueves de cada mes, señoras auxiliares menores vendría por la casa y el anfitrión de actividades divertidas con mí y las niñas. Una vez al año, en febrero, que nos llevaban a cabo en una excursión de la cena y pagar por las comidas. Tuvimos un montón de diversión cada mes.
            Mi experiencia favorita en La hija del rey de cada clase era Tomé. Una de las clases que tomé fue la educación física. En Educación Física, se correría la pista o si nuestro instructor se sentía como si, queremos salir a jugar a la pelota o tener tiempo libre. Esa fue mi clase favorita porque me gustó la aptitud de aprendizaje.
             Cuatro veces al año, me gustaría ir en un paso de casa. Aquí es donde la escuela me enviaría a un avión que volaba de Tennessee a California. En una ocasión, fue mi 19 cumpleaños. Estaba soplando las velas de mi pastel cuando mi cabello se incendió. Cuando mi madre vio las llamas, ella entró en pánico, me agarró y empezó a apagar las llamas con sus manos. Esto dio lugar a conseguir 1º y 2º grado quemaduras en la cara y el pelo chamuscado. Mi mamá llamó Fundación Médica de Palo Alto para explicar a un médico lo que ocurrió mientras esperaba en las lágrimas con mi hermano. Me sorprendió cuando ella no se puso en contacto 911. Cuando regresé a Tennessee, todo el mundo me estaba preguntando si yo había ido a través de un parabrisas.
            En otra ocasión, el 24 de noviembre, 2009, mi familia tuvo que acudir a los tribunales para mí conservar. Por desgracia, mi abuelo dio un falso testimonio en contra de mi madre que yace sobre quién era ella para mí. Comenzó una gran cantidad de cosas que podrían haber impedido la conservación de mí en primer lugar, pero no lo hizo. Podría ser conservada. A pesar de que hemos ganado, que se tradujo en nosotros tener que pagar una cuota de la corte $ 65.000 y nos costó nuestra casa tres años después.
En 2010, mi familia me llevó a casa a Redding California para la curación. En el mes de Acción de Gracias, fui a la iglesia Bethel y recibí la curación en la habitación curación. Esa noche fui sin mi medicación. Cuando regresé, un nuevo médico me puso de nuevo en la medicación. ¡Estaba enfadado! Las voces se fueron por un tiempo, pero luego regresaron; Sin embargo, seguí tomando la medicación, independientemente de la curación. Hoy en día, no tengo ninguna voz en absoluto y todavía tengo que tomarlos.
El año pasado fue mi último año en la escuela. Me gradué con mi clase, así como un GPA de 4.0 y un certificado de finalización del estado. La señora Jesse Davis me hizo leer un discurso porque yo era el que tenía sobre todo una de mis clases en todos. Todo el mundo miraba mientras caminaba con mi clase. Mi familia atendió y era muy impresionados. El director dijo que hice mi mejor esfuerzo y también lo hizo la escuela. Estoy contento de haber tenido la oportunidad de graduarse de la escuela secundaria en otro estado.
En conclusión, sé el fondo de mi corazón que se envía a otro estado como Tennessee fue la mejor experiencia que he tenido. Sé que había un propósito glorioso y humilde detrás de todo esto. También sé que sin el apoyo de mi familia, esto no habría sucedido.

No comments:

Post a Comment