Monday, April 4, 2016

Las relaciones y cómo Dios trabaja a través de ellos

Este blog es acerca de cómo conocí a mi ex novio y la forma en que se separaron. Espero que se unan a mí como yo relato recordando mi experiencia de primera mano con él.

¿Hay que fecha? Hmmm.
De acuerdo, déjame empezar diciendo que Dios no lo escoja me recogió. Él pensaba que era lindo y divertido y eso fue todo. Bastante estúpido cuando se espera que el chico que le gustas un poco entonces un montón, pero él sólo le gustas 20%. ¿Y por qué?

El cumpleaños desea para el novio
Digamos que lo honrado dándole una tarjeta de cumpleaños para su 20 cumpleaños. Pero hay más.

¡Que comience la pesadilla
De todos modos, empezamos a salir y cuando lo hicimos, nos empezamos a llamar entre sí. Tratamos su celda, pero eso no funcionaba, así que cambiamos a su teléfono de casa.

 Cuando empezamos a hablar, con el tiempo, él me consiguió interesado en hablar sobre el matrimonio y lo que él llama "la cosa« incluidas atarme a la cama de matrimonio (con él) y quitarme la ropa interior. Yo estaba molesto cuando oí esto principalmente porque sonaba como una amenaza. Fui a la escuela un día sentirse de esta manera, también conocido como, enojado y herido!

Un amigo mío que me envió un mensaje acerca de esto me dijo que tenía que romper con él porque parecía a ella que él me estaba tentando sexual. Rechacé y continuó a ir con la corriente y bastante seguro que aterrizó en un agujero caca de un mes más tarde. Vamos a discutir eso y luego vamos a seguir en mi viaje con mi santo matrimonio con el Cordero, mi marido.

La ruptura y la forma en que me hizo pedazos
El 5 de enero de 2013, fui a dar vueltas por mi casa cuando decidí llamar a mi madre para decirle lo que estaba pasando. Le dije todo y hemos investigado lo que sucedería si no ruptura con él. Efectivamente se llegó a la conclusión de que debería y no debería haber ninguna excusa en absoluto.

Estaba llorando. Me sentía muy mal. Ninguna otra niña o mujer joven, incluso si iban por la misma experiencia podría entender lo que sentía.

Colgué con mi madre, obviamente, porque sabía o al menos pensé que iba a ser el fin del mundo para mí. Lo que no sabía era que Dios tenía a su Hijo en mente para mí (la novia perfecta) desde el principio. Todo lo que tenía que hacer era entregarse por completo a él y le dejó a reparar este corazón abierto / roto y herido.

Llamé a mi novio y le dije todo. Por desgracia, era extremadamente grosero respecto, así que lo hizo rápido y colgó.

Que comience la curación
Hay una canción increíble por ahí llamado "gastada" por una de mis bandas favoritas. La canción es acerca de cómo cuando la vida le da que es peor, que se supone que clamar a Dios a pesar de que sus oraciones están agotando y ya está desgastado. Me encanta esa canción, ya que profundamente me habla y me dice que Dios puede y va a reparar mi corazón roto / rasgada y poner las piezas del rompecabezas en su lugar.

De todos modos, he decidido publicar en Facebook sobre el incidente y tengo un montón de respuestas. Uno de los cuales no digo porque es confidencial. Lo que estoy diciendo es que una gran cantidad de amigos dieron su mejor amor, oraciones y la atención a mí. Me sentí un poco mejor después, pero pronto empecé a mirar hacia un amigo mío que sabía de la escuela secundaria.

¿Cuál fue mi parte y por qué no me vuelvo a Cristo?
Pronto me di cuenta de que yo no estaba recibiendo ninguna parte en relación con la búsqueda por el amor de mi vida / esposo de mis sueños. Me comuniqué con mi amigo de la secundaria y empezamos a hablar. Él ha escrito en mi pared que él quiere estar allí para mí y lo profundamente apreciado eso. Es un buen amigo y me cae muy bien.

Pero tan pronto como me quedé dormido una noche, Dios me dijo que él era más que suficiente y que sólo Él puede satisfacer plenamente que profundo anhelo de un amor que ni siquiera mi amigo podría llenar.

Cuando yo estaba en una edad joven, vine hacia adelante y acepté a Cristo como mi Señor y Salvador personal. Ahora que soy salvo lo llamo un santo matrimonio, porque Él es mi novio rey y yo soy siempre su novia. Soy la chica más feliz un Rey Esposo podría desear. Vivo sólo para su bien y no hay hombre que alguna vez podría tomar su lugar en mi corazón porque estoy selló con su sello de fuego de Amor perfecto.

No tengo que mirar a otro hombre para satisfacer el anhelo profundo porque Jesús satisface plenamente. El perfecto amor echa fuera el temor. Satanás: no se puede obtener de mí, porque cuando se cayó del cielo, que perdió todo lo que había planeado.

Cierre para la salvación
Si ustedes, señoras y caballeros como yo y usted está mirando para satisfacer el alma vacía pero no lo íntimamente conocer a Jesucristo, estoy invitando a que venga como estás. Su Palabra dice que satisface el alma hambrienta / muerto de hambre y las viste en justicia sólo la forma en que los hizo.

Si ése es usted, quiero invitarles a rezar una oración conmigo lo que también puede experimentar Su Amor perfecto, que echó fuera a todos sus miedos. Estoy muy en serio que Él te ama tanto que murió por ti en la cruz brutal (sangrado con amor) sólo por su favorito futura Novia: usted!

¿Le rezar conmigo?
Querido Jesús,
Reconozco que soy un pecador y no soy perfecto, ya que creo que soy. Sé que vino al mundo para morir por mis pecados para acepto su precioso don del perdón. También te pido que me perdones y me lava más limpio que la nieve para que pueda entrar en la salvación con usted para que cuando pase, voy al cielo para gobernar y reinar contigo para siempre como su novia. Confieso con mi boca y creo en mi corazón que son totalmente mi eterna Rey Esposo. Gracias dulce Jesús para su regalo de la salvación y que ahora soy tuya para siempre. En su nombre oro. Amén.

Si hizo esta oración y totalmente ha sido limpiados por su sangre, quiero invitar a encontrar o involucrarse en una iglesia local. Dígales que usted oído hablar de Jesús y lo han aceptado como Señor y Salvador y quiere dar los siguientes pasos para caminar con Él en la intimidad (no de manera inapropiada, pero en armonía) para siempre.

Bueno, Por supuesto, espero que hayan disfrutado de este blog. Volver pronto y habrá más comida en la mesa Santo para todo el mundo. Tootles!

No comments:

Post a Comment