Saturday, April 2, 2016

Vidrios: La verdad detrás de mis propios ojos

He estado usando los cristales desde que tenía dos años debido a problemas de visión. Déjame que te cuente la historia.
Como la mayoría de ustedes saben, naci prematuro a las 24 semanas.


Nací un niño prematuro a causa de los dolores de parto la madre sintió la noche anterior se puso de parto. Cuando ya no pudo volver a dormir, se fue a trabajar el mismo día, pero se fue porque los dolores continuaron.
Más tarde en el hospital, ella se registró y se indujo el parto debido a una vida muy enfermo amenazando la infección del líquido del saco inherente. Plan B era un parto prematuro.
Tan pronto como tuvo lugar la entrega, que fue intubado y poner a dormir.
Durante los próximos tres meses, mis padres me visitaron historias a menudo y regularmente grabados de libros infantiles y canciones de función para escuchar lo que pude sentir su presencia.
Un día mi madre y mi abuela me estaban visitando cuando se percataron de un grupo de médicos y enfermeras alrededor de una bandeja de calentamiento lejos de la mía. Cuando las alarmas se dispararon no fue hasta que todo el mundo se trasladó fuera de la sala de cuidados intensivos. Cuando todos volvieron había un pequeño paquete envuelto en una bolsa de plástico. Un bebé murió.
Además de eso, déjeme decirle la verdadera razón por la que llevaba gafas. Yo llevaba gafas porque de presion en los ojos, causando mi parte no veo muy bien.
Larga historia corta, el día en que nos comprometimos, he perdido mis gafas. Figuras.
Bueno espero que hayan disfrutado de la historia!

No comments:

Post a Comment