Monday, April 4, 2016

Vida diaria

¿No es genial la manera de aprender a ser independiente en la vida diaria? ¿Usted sabía que la vida diaria se compone de temas tales como preparándose para el día y terminando el día con la paz? Mi vida diaria consiste en la escuela, las finanzas, la comida, las carreras, el transporte y la salud.
Empiezo mi día a levantarse por la mañana listo para la escuela. Me levanto a las 6 a.m. en punto y tomar una ducha porque creo formas de olor en la noche mientras dormimos. Así que para mí, lo mejor es que la ducha en la mañana. Después de mi ducha, me visto, desayunar, lavarse los dientes, agarrar mi mochila y salir por la puerta.
Cuando llego a la escuela, me sale mi tarea hecha y estudiar para los exámenes. Una vez cada semestre, me refiero a mi Consejero de la dirección acerca de las posibles clases para graduarse con un promedio de 4.0. En los días que no estoy estudiando, me tomo tiempo para encontrar un trabajo que hacer que involucra la escuela. Si pudiera conseguir un trabajo en la escuela, yo quiero ser ayudante de un profesor. En la escuela, yo como el almuerzo que he hecho en la cafetería. En mi tiempo libre, tan pronto como he terminado con mi trabajo, voy al gimnasio y entrenamiento.
Cuando se termina mi día en la escuela, tomo el autobús a casa. Tan pronto como llegue a casa, me preparo para mi segundo trabajo fuera de la escuela. El trabajo que trabajo en esta trabajando en una biblioteca pública. En ese trabajo, ayudo a la gente echa un vistazo a los libros, y ayudarles a encontrar en los estantes.
Antes de ir a la cama, ceno. Por lo general, me parece una receta y cocinar este tipo de comida. Lo que cocino, yo como para la cena. Me gusta cocinar porque cuando estaba en la escuela media y secundaria, aprendí a cocinar tomando clases de cocina. La comida que más me gusta hacer es arroz, pollo y verduras. Cuando he terminado de cocinar y comer, puedo limpiar el terreno y la cocina. Tan pronto como he terminado, me lavo los dientes y me preparo para el día siguiente. Entonces me vaya a la cama.
         En conclusión, ahora sé que la vida diaria comienza con el inicio de mi día de la derecha. Sé que cuando me despierto por la mañana Estoy listo para el día. Simplemente, ¿cómo empezar su vida cotidiana? 

No comments:

Post a Comment