Wednesday, April 13, 2016

Las diferencias de la iglesia: Cómo ver el lado real de la Esposa deJesús


Romanos 3: 7-8 NVI
[7] Alguien podría argumentar: "Si mi mentira la verdad de Dios y por lo tanto aumenta su gloria, ¿por qué sigo juzgado como pecador?" [8] ¿Por qué no dice --- como algunos calumnia, afirman que nosotros decimos --- " hagamos males para que puede resultar "? Cuya condenación es justa!

Juan 7:18 NVI
[18] El que habla por su propia cuenta lo hace para ganar la gloria personal, pero el que busca la gloria del que le envió es un hombre de verdad; no hay nada falso en él.


Lucas 6:26 NVI
[26] ¡Ay cuando todo el mundo habla bien de vosotros, pues así es como sus padres a los falsos profetas.

Mateo 24:11 NVI
[11] y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a mucha gente.

Mateo 24:24 NVI
[24] Para los falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si es posible, aun a los escogidos.





¿Alguna vez ha salido de la iglesia se pregunta, "¿qué hizo él o ella quiere decir con sus enseñanzas?"
Si eres como yo, usted sabe mejor que ir a una iglesia que no predica el Evangelio! El siguiente enlace le debe dar una idea de a dónde voy con esto: http://www.redding.com/news/bethels-signs-and-wonders-include-angel-feathers-gold-dust-and-diamonds-ep-377152155-353401081.html?d=mobile

Sí lo dije! Cualquier iglesia que no predican el Evangelio si la lectura de la biblia o ninguna lectura de la biblia, es FALSO enseñanza de su espíritu. Estoy en rabia con justa ira hacia estas personas! Estoy triste por el hecho de que ellos no predican el Evangelio de mi marido, que es Jesucristo; Si Jesucristo!
Francamente, estoy enojado por el hecho de que en un momento dado en el tiempo, fui a Bethel con mi familia, pero yo golpeé en la cabeza del profeta que dijo: "Y el Señor me romper la adicción de estos fármacos en el nombre de Jesús" ¡Fui herido! Estos son mis medicamentos que ayudan con mi estabilidad mental debido a tres visitas y las manillas hacia y en el hospital!

Para una visión más bíblica, echa un vistazo a Britt Nicole y su increíble canción: https://m.youtube.com/watch?v=dfZ56EMq4Zg

Espero que esto le estimula a estudiar realmente la Palabra de Dios más y más a medida que crece en su caminar dulce e íntima con Él!





Señor Jesús, por favor, ayudar a esta generación de jóvenes y viejos para llegar a conocer el verdadero usted y el estudio de una iglesia que usted y no a sí mismos glorifica. ¡Gracias Señor! En Ti Nombre Santo Amén.

No comments:

Post a Comment