Saturday, April 2, 2016

Las pérdidas y duelo: ¿Cómo hacer que el conservante A través del fuego?

¿Alguna vez ha perdido algo cercano y querido para usted como una mascota o un amigo personal? Bueno, aquí está mi historia para darle una pista.

La otra noche llegué a casa de una cita con mi novio cuando me enteré de un amigo del perrito de la mina fue atropellado. No sabemos el estado de por qué sucedió la manera que lo hizo, pero acabo de rezar para que el perro está en buenas manos.

Hoy en día, salí de mi camino después de la iglesia para comprar algunas flores y una tarjeta para la pérdida de ese amigo. Por favor, oren por el sufrimiento y duelo que ella tiene que ir a través.

Que el Dios de Jacob, Abraham e Isaac consolarte si usted está sufriendo a través de una pérdida. Comparte tu historia a continuación. Me había encanta escuchar cómo este Dios te ha traído a través.

Bendiciones!  Blessings!

No comments:

Post a Comment