Sunday, April 3, 2016

Rompecorazones: una historia poderosa y verdadera sobre los hombres y Jesús

¿Cómo se puede saber si él es "el único?"
Deja que te cuente una historia desgarradora de mi novio y nuestra relación.

Hace unos siete meses, me encontré con un hombre que se convirtió en mi novio y me enamoré bastante rápido. ¿Quieren más?
Me llevó a cabo en las fechas, pagado por la mayoría de las comidas, me invitó a su casa un par de veces y mientras habla por teléfono me preguntaba por besar a tiempo SOLO! Yo sabía que una bandera roja estaba subiendo, pero no le presté ninguna atención. Siete meses después, ayer, he sufrido las consecuencias!
Aquí hay un hecho: Jesús estaba esperando con los brazos abiertos para que corra el hogar. Estaba obvisiously en el lugar equivocado, en el momento equivocado y con el hombre equivocado!

¡Lección aprendida! Ahora voy a echa un vistazo a los hombres y los amigos se convierten lentamente y luego averiguar si hay material de novio.

Aquí está el punto: cuando usted fecha, tenga mucho cuidado; No sin preocupaciones! Mira a Jesús, que es el autor de los ejércitos y consumador de tu fe!

¡Ir! Correr a Él! Él es su marido y amante; Cantares 8: 6-7

¡Dios bendiga!

No comments:

Post a Comment