Tuesday, April 5, 2016

¿Con quién vive su vida para? ¿Cristo? ¿Tú mismo?

Lo que ha sido mi vida, como toda esta semana?
He tenido mi orientación en el MPC. Llamé a mi novia hasta desearle un feliz cumpleaños número 20.
Pero en medio de todo esto, tengo que parar y pensar: ¿cuál era mi papel en el reino? ¿Qué papel toco ser la esposa de Jesús? Sí, mi blog dirigirse a mí como su novia, pero la realidad es que si no actúo como él, que recordarán quién era o quién era Dios a través de mí cuando me Leve este planeta?
Esa es mi última pregunta para usted: al final de su día que usted quiere ser recordado como? ¿Quién se lleva la gloria, usted o Dios? Piense en que a medida que reflexionar sobre mis palabras de lo importante que es vivir su vida por causa de Cristo. Por favor, siento absolutamente libre de comentar y dejar las preguntas para que pueda responder a ellos. Dios los bendiga a todos!

No comments:

Post a Comment