Saturday, April 2, 2016

Honor a su familia: la verdad sobre el amor y la amistad

Tener a alguien le ha dicho que los cristianos llaman Dios Allah de una manera diferente a los musulmanes lo hacen?
Hace poco estaba hablando con un miembro de la familia sobre este tema y me dijo que el lenguaje de Jesús era el arameo lo cual es cierto. Y yo creo que.
Pero esta mañana se encontró con un amigo mío que me recordó que los cristianos llamar a Dios Allah, es falsa enseñanza. Sin embargo, como dije en mi anterior post de ayer, debemos comprobar las Escrituras con regularidad para ver si lo que dicen es verdad o si es en contra o en contra de la Biblia.



Por encima es una imagen de un templo musulmán. Ellos en su iglesia llaman Dios Allah.



Nosotros, los cristianos piden a nuestro Dios que es Jesucristo el Mesías!

Ves que hay una diferencia entre los musulmanes y los cristianos llaman Dios en ese nombre (Allah).
Mi amigo que explica este me dijo que ella fue a Israel en Jerusalén y vio la Cruz de Jesús.
Triste noticia: por encima de su crucifixión era un signo puesto por los musulmanes que decía:

"No hay más Dios que Alá!"

los musulmanes! Musulmanes pusieron ese signo en la Cruz de Jesús! Ahora dime que los cristianos llaman Dios y Jesús Allah!

Te amo mis lectores, pero no quiero que se caiga en un pozo de la desesperación sólo porque alguien le dijera lo que ellos creen es la verdad sobre Jesús y la religión.

¡Amor a todos!
Bendiciones!


No comments:

Post a Comment