Wednesday, July 13, 2016

Pastores: Ten cuidado que te dejar hablar a tu vida, has sido advertido!

Por favor, tener sus biblias listo y por favor, estar dispuesto a estar abierto a lo que Dios tiene en mi corazón para protegerse de los predicadores fuera de este mundo.


Está bien, ya sabes lo que por lo general no le dicen acerca de otros pastores y la forma en que predican? Bueno, es el momento de desplegar el "bueno" del "malo" y el "feo".

Este pastor frustra mi caminar espiritual con la forma en que "lanza la palabra de Dios en todo." Yo estaba hablando con un amigo hoy en el trabajo y me dijo que lo primero que los predicadores como él hacer es tirar a cabo una perla de la "sabiduría" y afirman que ser de la palabra de Dios.

La verdad es que no lo es.

La biblia hace su enseñanza clara como el cristal y brilla como el oro. Mateo 24: 4-5; 10-12, dice que muchos falsos profetas han entrado en el mundo y esto será principio de dolores. Lo que estoy hablando aquí es cómo Joel ha enseñado a sus seguidores "enseñanzas de la palabra de Dios" por así decirlo. Esto significa básicamente que sus enseñanzas no son vistos como la Biblia la verdad basada en la Biblia, ya que son todas mentiras.

No creo en la casualidad y que nuestras vidas están llenas de sucesos aleatorios, por ejemplo, como se menciona en el enlace de arriba. Francamente, creo que lo que sea que esta persona está enseñando, es falsa doctrina.

Es cierto que la mayoría de nosotros creemos lo que dice. Pero la mayoría de nosotros no se dan cuenta de que él es uno de esos profetas que viene en "piel de cordero" listo para devorar a los mismos elegidos. Me refiero a Mateo 24:24 y Marcos 13: 20-23. pueblo elegido de Dios y similares.

Espero que este post y muchos otros animo a cavar profundamente en la palabra de Dios y distinguir la diferencia entre los verdaderos y falsos que "enseñan" a Cristo.


Bendiciones!

No comments:

Post a Comment