Monday, July 11, 2016

Advertencia: El siguiente post no es para los espectadorescarismáticosque implican toda curación

Por favor, oren antes de leer y recordar: Practique lo que predica! ¿Amén?


¿Alguna vez se pregunta lo que su vida Iglesia debe parecerse a Dios? Si no lo hace, echar un vistazo a este podcast de radio para tener una pista.
Años atrás, como se ha mencionado en mi post: Esta publicación debería ayudarte a determinar qué es qué., yo estaba en Bet DE NUEVO!
Esta vez una señora que estaba en el escenario conmigo orar por mí, me hizo caer de espaldas en el suelo. ¿Nueces? Ahora vamos a ir más profundo.
Ella y mi madre que estaba conmigo después de que "cayó" todavía estaban orando por mí, no importa cuánto me resistía. Con el tiempo, esta mujer hizo una oración que nunca olvidaré: "Y el Señor me romper con la adicción de estos fármacos en el nombre de Jesús!"
Esto fue después me quedé de nuevo cuando ella rogó porque traté de levantarme y me golpeó en la cabeza!

Haga una pausa por un minuto.

Ahora ¿por qué una madre amorosa y su hermano continuar en la rivalidad contra Dios cuando creen que es el diablo que me mantiene encerrado en esta "enfermedad?" Para ellos, la enfermedad mental es una enfermedad.
Aquí radica el problema: Hace varios años, tuve una crisis nerviosa debido al tratar con la muerte de mi padre: ¿Por qué un Dios amoroso permitiría tales curaciones en su amado hijo?. Como usted bien sabe, esto implicó aproximadamente dos visitas al hospital donde estaba finalmente se trasladó a Tennessee.
Sin embargo, usted debe saber y entender que ahora estoy estable en el cuerpo y el espíritu, así, no hay necesidad de una "curación".

El enlace que estoy a punto de dar es probable que haya oído me dan antes, pero a modo de prueba en algún momento y es de esperar, esta vez, se pegará: ¿Qué diablos me pasó?.

Por favor oren por mí y mi familia, aquellos que son nuevos creyentes y creyentes son a largo plazo: Por favor, oren! Ore para que las oraciones carismáticas de todo el mundo dejarían de la participación de mi curación que no necesito! No quiero ser puesto en otra cama de hospital debido a que algunos pastor me quitó mis medicamentos ilegalmente.

Gracias por sus oraciones (no importa que usted está leyendo mis mensajes) Aprecio profundamente y te amo tanto!

Oraciones: Dar de un corazón alegre y amoroso. todo lo que necesito! No hay nada más que hacer aquí más que rezar! ¡Gracias!

Bendiciones!


 http://www.blessedquietness.com/heal_give_heal.jpg

No comments:

Post a Comment