Friday, July 8, 2016

Curación y queremos que el camino de Dios? Realmente Jesús?

Sensación de malestar o mareos en estos días debido al mal tiempo? Tal vez un resfriado?


De acuerdo, esa canción que acabo de mencionar anteriormente se suponía que ayudará a cabo en caso de que haya cogido algo.

Espero que esto le estimula a mirar a la Gran Physican por cualquier razón usted está enfermo.
Proverbios 16:24 NVI
[24] palabras de gracia son un panal, dulce al alma y medicina para los huesos.
Isaías 58: 8 NVI
[8] Entonces tu luz surgirá como la aurora, y tu salvación se dejará ver pronto; luego irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
Jeremías 8: 21-22
[21] Dado que mi pueblo se trituran estoy por el quebrantamiento; Yo llorar, y terror me agarres. [22] ¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico? ¿Por qué pues, no hubo medicina para la hija de mi pueblo?
Jeremías 33: 6 NVI
[6] " 'Sin embargo, voy a llevar la salud y la curación a ella; Yo los sanaré y les revelaré abundancia de paz y seguridad.
Éxodo 15:26 NVI
[26] Él dijo: "Si escuchas con atención al Señor tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, si se presta atención a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios, porque yo soy el Señor, tu sanador ".

La curación y la paz!
Tatiana


No comments:

Post a Comment