Wednesday, July 27, 2016

Mi paz es su paz de Jesús: cómo caminar en la confianza en su caminarcon el que te ama de verdad

¿Quién de leer este post sabe dónde están en la vida? ¿Nadie?
Pues estás de enhorabuena!
No sé dónde estoy y sin embargo, a veces estos versos pueden ser útiles: Salmo 130: 5-8 NVI
[5] Espero en el Señor, todo mi ser se espera, y en su palabra he puesto mi esperanza. [6] Espero en el Señor más que los centinelas a la mañana, más de los centinelas a la mañana. [7] Israel puso su esperanza en el Señor, porque en Jehová hay misericordia, y con él es total amortización. [8] Él redimirá a Israel de todos sus pecados.
Si escuchamos atentamente lo que el Señor tiene que decirnos, vamos a vivir una vida más feliz. ¿Cómo hay que hacerlo? El Devocional continuación le debería dar una pista.
1. He estado atrapado en este acto por tener miedo de mis proveedores de atención pensando que estoy haciendo daño al mundo en lugar de ayudar a través de mi página web blog.
2. Me compromiso, porque no quiero que me maten por encima de mi fe para luchar por lo que creo.
3. Puedo luchar por la justicia por no tener miedo al blog acerca del Señor Jesucristo y de su amor. Puedo mantener mi lengua al decir las cosas mal y verdaderamente ir contra el mundo con su poder.


Deuteronomio 30: 15-20 NVI
[15] Véase, puse delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y la destrucción. [16] Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, para andar en obediencia a él, y de guardar sus mandamientos, preceptos y leyes; Así vivirás y aumentar, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que van a poseer. [17] Pero si tu corazón se desvía y no son obedientes, y si han abandonado a inclinarse ante otros dioses y adorarlos, [18] os declaro hoy que de cierto pereceréis. Usted no va a vivir mucho tiempo en la tierra que está pasando el Jordán, para entrar y poseer. [19] Hoy pongo al cielo y la tierra como testigos contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Ahora elija la vida, de modo que usted y sus niños pueden vivir [20] y para que ames al Señor tu Dios, atendiendo a su voz, y se unirá a él. Porque el Señor es su vida, y él le dará muchos años en la tierra que juró dar a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.
Joshua 24: 14-19 NVI
[14] "Ahora el temor del Señor y servirle con toda fidelidad. Tire a la basura los dioses que sus antepasados ​​adoraron al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y servir al Señor. [15] Pero si el servicio al Señor mal os parece, a continuación, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sus antepasados ​​sirvieron al otro lado del Éufrates, oa los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis. Pero en cuanto a mí y mi casa serviremos al Señor. "[16] Entonces el pueblo respondió," Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses! [17] Fue el Señor, nuestro Dios mismo que nosotros y nuestros padres hizo subir de Egipto, de esa tierra de esclavitud, y lleva a cabo estas grandes señales delante de nuestros ojos. Él nos protegió en todo nuestro viaje, y entre todas las naciones a través del cual viajamos. [18] Y el Señor llevó a cabo ante nosotros todas las naciones, incluyendo los amorreos, que vivían en la tierra. También nosotros serviremos al Señor, porque él es nuestro Dios. "[19] Josué dijo al pueblo:" Usted no es capaz de servir al Señor. Él es un Dios santo; él es un Dios celoso. Él no perdonará vuestra rebelión y sus pecados.
Mateo 10: 32-39 NVI
[32] "El que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. [33] Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre en el cielo. [34] "No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. [35] Porque he venido a poner "al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, una hija-en-ley en contra de su madre-en-ley --- [36] y los enemigos del hombre serán los miembros de su propia casa ". [37] "El que ama a su padre oa su madre más que a mí no es digno de mí; cualquier persona que ama a su hijo oa su hija más que a mí no es digno de mí. [38] El que no tome su cruz y me sigue, no es digno de mí. [39] El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.

Ya ves, estamos llamados a vivir en la fe y la obediencia al Dios del universo! Si no tenemos cuidado, sin embargo, podemos poner a Jesús en un segundo plano. Esto no está bien. Ver: http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1?&enmse_sid=57 para una visión más clara en ser llamado a testificar de Cristo.
Ahora bien, no comparto este post normalmente, pero aquí va: https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/06/sharing-our-prayer-life-together-how-to.html?m=1.
Bien, estoy orando por ustedes mis amigos.

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment