Friday, July 1, 2016

Creer en el amor de Jesús: ¿Me está diciendo lo mucho que soy amado?

¿Alguna vez tiene nudos en el estómago de no creer en el amor correctamente?
En su canción: https://m.youtube.com/watch?v=LVFWGGpEehk Britt Nicole habla de cómo llegó a creer en Jesús y en el amor de nuevo.
Durante diez años he luchado en creer que porque mi padre murió, no podía creer en el amor de nuevo. Esto no pasó mucho tiempo después de la muerte de mi padre que empecé a oír voces y tenía tres visitas al hospital en tres lugares diferentes.

Probablemente se esté preguntando a dónde voy con esto correcto?
Esto es lo que quiero decir: Jesús los ama y ama a llevar a la gente etiqueta de trapo de fondos rotos y sorprender a las luces del día fuera de ellos con posibilidades.

Estoy hablando de cómo heathy estoy ahora mismo, tanto física como mental y espiritualmente. No tenga miedo de decir la palabra de Dios todos los días, incluso si alguien te critica por ello! En defensa de lo que usted cree incluso si esto significa la muerte!


Espero que lo siento animada!
Bendiciones!

No comments:

Post a Comment