Sunday, July 24, 2016

El tiempo es la esencia: ¿Cómo la historia de mi inestabilidad mental Desplegado

A pesar de que me gradué de la preparatoria Fremont, nunca recibí técnicamente un diploma de escuela secundaria. Cuando estaba en Tennessee, fui trasladado de vuelta a California para terminar mis retratos de alto nivel. Tan pronto como se terminaron los retratos, todavía no me salgo con un GED o diploma. Hoy, voy a discutir con usted acerca de la razón de no graduarse de la escuela secundaria y de trabajo en lugar de ganar mi GED.

 A partir de 2007, tuve una crisis nerviosa que involucró a dos visitas al hospital. Estoy seguro de que me han oído hablar de esto antes. Sin embargo, quería dejar claro a que estas visitas no eran las visitas más bonitas cualquier hospital podría tomar de mí mismo como su paciente. Las visitas eran entre dos y tres semanas de duración y de acuerdo a la salud mental en general dependiendo de la evolución del paciente para la visita, puede estar en espera durante un máximo de dos semanas a un mes. Yo estaba en una detención de 72 hora debido a problemas con mi salud mental. Sin embargo, me dieron de alta después de un mes durante la primera visita. Durante la primera visita, tuve problemas con las áreas de mi etapa mental o la estabilidad que involucró a casa y la escuela. Antes me llevaron al hospital, sin embargo, he tenido problemas con mi madre la noche anterior.


 Antes de mi primera visita al hospital, he intentado el suicidio en Maui. Sorprendente, lo sé! Lo que pasó fue que estaba enojado con mi familia y se puso de pie en una silla y amenazó con tirarme sobre el balcón del cuarto piso de un hotel de nueve pisos. después me llamaron de vuelta en el interior donde se calmó después.

Después volvimos de Maui, las cosas empeoraron y así es como terminé en el hospital. Déjeme decirle lo que pasó. Yo estaba en mi habitación en busca de mi joyero, que desapareció. Mi madre tiró las cosas de distancia porque no estaba manteniendo mi habitación limpia para su satisfacción. Cuando me encontré con que mi joyero fue echado fuera, corrí por las escaleras de inmediato, y luché con mi madre hasta que el portátil, que ella estaba trabajando, salió de su regazo. Tan pronto como se levantó, se torció la muñeca y me dijo que no fue educado para luchar ella en primer lugar. Finalmente me encontré con el piso de arriba ya la mañana siguiente se ordenó que un oficial de policía me recogió de la escuela.

 Cuando llegué a la escuela por la mañana, en torno tercer período, me llamaron a la oficina del director. No me di cuenta de lo que iba a suceder hasta que me di al oficial sentado allí esperando a que me sentara para que pudiéramos discutir el proceso. Unos treinta minutos más tarde, me llevaron al Centro Médico del Valle de Santa Clara, donde I se evaluó durante 72 horas. Después de esto, una ambulancia me llevaron a un hospital en Concord, California. Fui liberado un mes más tarde.

 Ahora vamos a ir más profundo.

 Durante mi tiempo en el país en enero de 2008, hice algo drástico que implicó una llamada al 911 de mi madre. A pesar de que no recuerdo lo que hice, que yo puedo decir con seguridad que no era una visión agradable para ser esposado y llevado de nuevo a la misma Medical Center en Santa Clara del Valle.

 En cualquier caso, después de dos a tres semanas en el mismo hospital, fui trasladado a Utah, donde me quedé por menos de dos meses. Aquí es donde se evaluó la enfermedad mental y el diagnóstico fue confirmado. Después de todo esto, se encontraron con una colocación para me llamaron de la hija del rey de la escuela en Columbia, Tennessee. Yo estaba muy emocionado de tener trasladado allí y no podía esperar para hacer nuevos amigos y conocer gente nueva.

 Cuando me pusieron a la hija del rey de la escuela en Tennessee, que no estaba contento de los primeros días. De hecho, para ser honesto, yo era tímido. Yo no quiero estar fuera del estado fuera de casa. Sin embargo, sabía que estar fuera del estado, lo que pude al menos graduado con un certificado de finalización del estado. Honestamente pensé que lo que me dieron fue equivalente a un diploma de escuela secundaria y yo estaba equivocado.

 Resulta que lo que me dieron fue un certificado de finalización de su estado a su satisfacción. De acuerdo con la escuela, si es que se gradúe, se gradúan con una realización de la requerida IEP de que se llevó a cabo una vez al año. Durante esta reunión, el personal y los padres (si están viviendo con sus padres antes de venir a la escuela o se conservan estado) discutir sus metas y qué tan bien o no tan bien que ha estado haciendo en la escuela. También hay otra reunión que involucra a su padre casa en la que usted y los discuta sus metas y objetivos en relación con la atención a domicilio que se encuentra. Mis reuniones fueron bastante bien para los tres años que estuve allí y que estaban muy impresionados.

 Cuando por fin salí de Tennessee después de la graduación, me trasladaron de nuevo a mi casa en California y dieron situado en un Programa Alas. Nunca se graduó en el programa por unos ocho meses más tarde, tuve mi tercera visita al hospital. Esta vez, fue drástica. He atacado el retrato de mi madre con un cuchillo y llamó al 911. fui entrevistado por un oficial de policía, mientras que su compañero entrevistó a mi madre y se acordó de que tenía que ir al hospital. Unos minutos más tarde, me esposaron y me llevaron a Valley Medical Center donde estaba una vez más, evaluada durante 72 horas. Después de 72 horas, me acompañaron en una ambulancia a un hospital en Fremont.

 Así es como me encontré con mis proveedores de atención y se trasladó a la costa central de California.

 Cuando llegué a la costa central, que era muy malo. Voy a ser honesto sin embargo, que llevaba en un montón de equipaje de mi pasado como se ha mencionado en los párrafos anteriores. He aprendido mucho de estas experiencias sin embargo. He estado en problemas un par de veces, pero no vamos a hablar de eso en el periódico de hoy.

 A pesar de los altibajos, he aprendido en el largo plazo sobre la familia. Mi abuela y yo finalmente conectados gracias a mi proveedor de servicios de "abrir la puerta" para conectarnos. Me haré saber brevemente que hemos tenido algunos problemas desde que nos conectamos, pero las cosas son mucho mejor ahora gracias Jesús!

 Ahora, trabajo en Servicios Sociales profesional en California frente a la costa central cerca de Salinas. Disfruto de mi tiempo trabajando en comidas a domicilio, y disfruto de hacer ejercicio y trabajar en mis metas y aprender a ser más independientes. Yo trabajo en comidas a domicilio tres días a la semana, y si yo no trabajo allí, se puede encontrar en el centro o en la comunidad. Estoy aprendiendo cómo presupuestar adecuadamente mi dinero tanto en el hogar como en el trabajo.

 En conclusión, sabía que a pesar de que no tengo un diploma de escuela secundaria, sé que hay posibles oportunidades para mí en el horizonte. También sé que mi Dios me ayudará a lograr todo lo que me encuentro con su ayuda. Sé que fui hecho para este mundo y estoy más que una conquista.


https://m.youtube.com/watch?v=R9_caMq_iYc

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment