Sunday, July 17, 2016

La educación y la presión: ¿Cómo se hace la vida cuando usted no tieneuna educación? Hablemos.

Recuerda cómo en mi último artículo que he mencionado mi lucha en la escuela y en conseguir mi diploma? Esto es normal para mí, estoy seguro. En el artículo de hoy, vamos a entender cómo "llegar allí" y las luchas que vienen con el proceso, no vienen con cadenas "conectados". Por lo tanto, sentarse, relajarse, y disfrutar de la lectura.

    A veces, me gusta pensar que soy perezoso. Otras veces, estoy seguro de que estoy en lo correcto de esa manera, pero la mayoría de veces me siento como si yo estoy golpeando a mí mismo. Yo estoy golpeando a mí mismo en esos momentos. Sin embargo, soy consciente de que Dios no espera que yo sea perfecto o será nunca me obligan a terminar mi educación. Ahí es donde todo está por venir.

    Aquellos de ustedes que piensan que es perezoso, no piensan de esa manera. Dios te ha llamado a grandes y mayores cosas más allá de medida. Dios no nos ha llamado como a toda una nación, por ejemplo, tan lejos para "soltar" a nosotros en nuestros fondos y vámonos! Por lo tanto, no se rinda!

    ¿Que quiero decir?

    Me refiero sólo porque estoy totalmente di por vencido, y yo, en mi GED, no quiere decir que Dios no me puede utilizar en otras áreas de mi vida. La educación o ninguna educación, Dios puede usar todavía me.


    Así que, ahí lo tienen. No estoy recibiendo mi GED y no puedo presionar a mí mismo para hacerlo bien. Espero que tengas algo fuera de este trabajo.

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment