Thursday, July 14, 2016

Buscando respuestas y tratando de encontrar mi "camino" a Dios

A veces me pregunto si alguna vez signos hacen la diferencia. En este video, por los Newsboys,, vemos que Jesús es el único camino al cielo y la salvación.

Los signos a veces hacen una diferencia, pero lo que me refiero es la última Días y ahora. Véase Hechos 2: 17-22. Creo firmemente la enseñanza de Joel dice a los creyentes que no se encuentran en los últimos días (ahora) y que en los tiempos bíblicos, se han producido en los últimos días. También creo que a pesar de que las personas que proclaman JC volverá, pronto, que no va a volver por un tiempo en la tierra. Sin embargo, debemos estar preparados para el regreso de Cristo, independientemente de lo que la gente piensa o dicen o hacen que están tratando de hacernos creer que regresará hoy o el próximo año! El poder del Espíritu Santo me ha cambiado y ha trabajado a través de mí ministrando a mí y que yo tenga ministrar a otros en línea y en lugares públicos, así como lugares privados.

Es cierto que muchas personas hoy en día están en constante búsqueda de respuestas que sólo Jesús y Dios el Padre prestan.

Las respuestas se encuentran en los puestos siguientes: estos pueden ayudarte a entender, Esto es a lo que me enfrento día a día,. Aquí es una respuesta a una pregunta del estudio de la biblia: las instrucciones de Pedro estaban por venir a la fe en Jesús y ser bautizado en agua cada uno de ellos. La promesa es que se salvarán de esta perversa generación. Hoy en día, veo estas respuestas tienen ya sea el rechazo o la aceptación del don de amor ofrecido a través de Jesucristo.

Trate de estudiar el libro de Joel. Eso te dará una idea de lo que quiero decir con últimos días.

Bueno, yo deseo que este post te ha llevado a creer que Cristo y sus enseñanzas son verdaderas: Esto es a lo que me enfrento día a día,

No comments:

Post a Comment