Tuesday, July 26, 2016

Mirando más profundamente en nuestros corazones con el fin de parecersea qué?

¿Que es el amor? Que es amor? ¿Cómo se ve el amor como? En este post vamos a tratar con lo que el Amor es verdaderamente.

Un ejemplo de amor es en esta canción: https://m.youtube.com/watch?v=tLqnW4ZDxlg.



Aquí hay un video en el amor para darle una idea de dónde estoy en última instancia, llegar con esto: http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?
Por otra parte, si usted no puede obtener suficiente sueño Aquí hay un enlace que puede ayudar: http://ins.pr/pV5eo+ziAkcBrAAAS.
Además, no es amor si nos centramos en otra persona:
1. Disponer de Dios mora dentro de mí quiere decir que nunca nos dejará ni me deja ir.
2. Siento que esta cita me ayudó a condenar de centrarse en una relación más profunda intimidad con otra persona en lugar de Dios. Elijo estar tan cerca de Dios como yo lo veo en forma y no de la manera correcta. Estoy dispuesto a renunciar totalmente a mi enfoque en mi pastor a fin de crecer en una profunda relación íntima con Dios.
3. Yo estaba en el temor de Dios el pasado domingo por la mañana, cuando lloré como un bebé sobre mi pasado y crecer.


Ezequiel 11: 16-20 NVI
[16] "Por tanto, di: 'Esto es lo que dice el Señor omnipotente: A pesar de que los envié lejos entre las naciones y los esparcido por las tierras, todavía un poco de tiempo he sido un santuario para ellos en los países en los que tienen ido.' [17] "Por tanto, di: 'Esto es lo que dice el Señor: Yo os recogeré de entre las naciones y traer de vuelta a los países en los que estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel de nuevo.' [18] "Ellos volverán a la misma y eliminar todas sus abominaciones y los ídolos detestables. [19] Yo les daré un solo corazón y pondré espíritu nuevo dentro de ellos; Y quitaré de ellos su corazón de piedra y les daré un corazón de carne. [20] A continuación, para que cumplan mis preceptos y obedezcan mis leyes. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.
Romanos 6: 12-14 NVI
[12] por lo tanto no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal, ni obedezcan a sus malos deseos. [13] no ofrecen ninguna parte del mismo al pecado como instrumento de maldad, sino más bien a sí mismos ofrecen a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida; y ofrecer a cada parte de ti mismo a él como un instrumento de justicia. [14] Porque el pecado dejarán de ser su maestro, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.
Efesios 4:30 NVI
[30] Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención.
Hebreos 8: 8-12 NVI
[8] Pero Dios encontró fallas en el pueblo y dijo: "He aquí vienen días, dice Jehová, en que haré un nuevo pacto con el pueblo de Israel y con la casa de Judá. [9] No será como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de Egipto, porque ellos no permanecieron en mi pacto, y yo aparté de ellos, dice el Señor. [10] Este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor. Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en sus corazones. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. [11] ya no tendrán que enseñar a su vecino, o decirse unos a otros: "Conoce al Señor!", Porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande. [12] Porque perdonaré la maldad de ellos y no me acordaré más de su pecado. "
1 Reyes 8:61 NVI
[61] Y que sus corazones sean plenamente comprometido con el Señor, nuestro Dios, para vivir de acuerdo con sus estatutos, y obedecer sus órdenes, como en este momento ".
Juan 14: 15-17 NVI
[15] "Si me amáis, guardad mis mandamientos. [16] Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Paráclito, para ayudarle y que los acompañe siempre --- [17] el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros.
Gálatas 5: 22-23 NVI
[22] Pero el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, [23] gentileza y autocontrol. Contra tales cosas no hay ley.
Así que les advierto que tenga cuidado ahí fuera!

Veamos como el amor que es Jesús! ¿Amén?

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment