Saturday, July 2, 2016

Escuchar los consejos de arriba: cómo ventilar correctamente a Aquelqueestá en el amor con usted

A veces la pregunta de por qué viene tanta fuerza que me duele el corazón y las lágrimas caen.
Cuando alguien necesita que le permite escuchar a ellos, tener cuidado de no dar consejos a menos que lo indique el Espíritu Santo.




Recuerde que es Dios y tener en cuenta que a veces Él sólo quiere que se sienta y clama a él sin la necesidad de decir una palabra!

Aquí algo para animarle:

1. Una vez que me sentí rodeado de oscuridad era cuando estaba deprimido por mi padre fallecer.
2. Conocer a Dios es dueño de tiempo cambia mi perspectiva sobre mis circunstancias de una manera que me dice que no tengo que preocuparse en absoluto. Esto cambia mi situación difícil en una forma que me dice que Dios está en control!
3. Señor Jesús te pido por la sabiduría y el discernimiento hacia el conocimiento de qué pedir y clamo a usted para su paz y la estabilidad y la prosperidad de la mina no se hágase tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.


2 Crónicas 7: 12-16 NVI
[12] el Señor se le apareció en la noche y le dijo: "He oído tu oración, y he elegido para mí este lugar como un templo para los sacrificios. [13] "Cuando cierro los cielos para que no haya lluvia, o langostas de comando que consuma la tierra, o enviar una plaga en mi pueblo, [14] si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. [15] Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración en este lugar. [16] he elegido y santificado esta casa, para que mi nombre esté allí para siempre. Mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
Salmo 40: 1-17 NVI
[1] He esperado pacientemente por el Señor; se volvió hacia mí y escuchó mi clamor. [2] Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre una roca y me dio un terreno firme. [3] Se puso una nueva canción en mi boca, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán y el temor del Señor y poner su confianza en él. [4] Bienaventurado el hombre que confía en el Señor, que no mira a los soberbios, a los que se desvían tras la mentira. [5] Muchos, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho, las cosas que se han planeado para nosotros. Nada se puede comparar con usted; Si yo hablo y digo de sus obras, serían demasiados para declarar. [6] Sacrificio y ofrenda no quisiste --- pero mis oídos que haya abierto --- holocaustos y sacrificios por el pecado no has demandado. [7] Entonces dije: "Aquí estoy, he llegado --- está escrito de mí en el desplazamiento. [8] El hacer tu voluntad, Dios mío; tu ley está en mi corazón "[9] Proclamo sus actos de salvación en la gran asamblea.; No he sellado mis labios, Señor, como usted sabe. [10] No ocultar tu justicia en mi corazón; Hablo de tu fidelidad y tu salvación. No oculto en su amor y su fidelidad de la gran asamblea. [11] No detengas tu piedad de mí, Señor; pueden a su amor y fidelidad me guarden siempre. [12] Por dificultades sin número me rodean; mis pecados me han alcanzado, y que no pueden ver. Son más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla. [13] se complace en sálvame, Señor; ven pronto, Señor, que me ayude. [14] Que todos los que quieren tomar mi vida se puso en vergüenza y confusión; Que todos los que desean mi ruina retrocedan en desgracia. [15] Que los que me dicen: "Aha! Aha! "Estar horrorizado por su propia vergüenza. [16] Pero que todos los que te buscan gozaremos y alegraremos en ti; Que aquellos que anhelan tu salvación siempre dice: "El Señor es grande!" [17] En cuanto a mí, soy pobre y necesitado; quiera el Señor de mí. Tu eres mi ayuda y mi libertador; tú eres mi Dios, que no se demore.
Isaías 55: 1-13 NVI
[1] "Ven, todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed! Venid, comprad vino y leche sin dinero y sin precio. [2] ¿Por qué gastar dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no satisface? Escucha, me escucha, y come lo que es bueno, y que hará las delicias de los más ricos de la tarifa. [3] presta oído y venid a mí; escucha, para que vivas. Haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. [4] Véase, yo le he puesto por testigo a los pueblos, por jefe y de los pueblos. [5] He aquí, llamarás nación que no conocías, y naciones que no conoces vendrá corriendo a ti, por causa de Jehová tu Dios, el Santo de Israel, que te ha llenado de gloria. "[6] Seek al Señor mientras puede ser hallado; llamadle en tanto que está cercano. [7] Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos. Dejar que ellos se vuelvan al Señor, y él tendrá piedad de ellos, y al Dios nuestro, el cual será perdón. [8] "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos," declara el Señor. [9] "Como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. [10] A medida que la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá, sino que riega la tierra, y haciendo germinar y producir, para que dé semilla al sembrador y pan al que come, [11] por lo que es mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. [12] Se saldrán con alegría y serán guiados en * paz; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. [13] En lugar de la zarza crecerá el enebro, y el lugar de la ortiga crecerá arrayán. Esto será para a Jehová por nombre, por señal eterna, que durará para siempre ".

¡Los amo a todos!
Bendiciones!

No comments:

Post a Comment