Saturday, July 2, 2016

Compartir nuestra vida de oración juntos: la forma de mirar a Jesúsincluso en la mitad del día

Esta es una afirmación que es verdadera.


Mi oración de la mañana va un poco así:
"Gracias Jesús por despertarme esta mañana y ver a mí a través de la noche. Gracias por la comida en mi ropa de mesa en la espalda y un techo sobre mi cabeza. Gracias porque sus misericordias son nuevas cada mañana y que hay una nueva esperanza en ti.
Señor ayúdame a poner toda la armadura de Dios hoy y mantendré mi tierra contra el enemigo. El yelmo de la salvación en la cabeza para proteger mis pensamientos. Y el Señor me dejó tomar cautivo cada pensamiento y llevarlo a usted. La coraza de la justicia en el pecho; metida en el cinturón de la verdad, que se dobló por la cintura. En mi mano derecha, la espada de la Palabra para excavar las flechas ardientes que la señorita y me golpeó. Salmo 139: 23-24 NVI
[23] Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. [24] A ver si hay alguna manera ofensiva en mí, y guíame en el camino eterno. Salmo 26: 2-3 NVI
[2] Escudríñame, Señor, y pruébame, examinar mi corazón y mi mente; [3] porque siempre he sido consciente de su gran amor, he vivido en dependencia de su fidelidad.
Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia. Mateo 6: 9-13 NVI
[9] "Esta es la forma en que debe orar." "Nuestro Padre en el cielo, santificado sea tu nombre. [10] Que venga tu reino. Puede lo que queremos que suceda así en la tierra como se hace en el cielo. [11] Danos hoy nuestro pan de cada día. [12] Y perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. [13] guardarnos del pecado cuando somos tentados. salvarnos del mal. ' Todo esto te pido en el nombre de Jesús. Amén.

Bono: Salmo 141: 3 NVI
[3] Pon guarda a mi boca, Señor; vigilar la puerta de mis labios.



Espero que esto anima a ser la oración de la mañana y durante todo el día.

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment