Sunday, July 10, 2016

La perspectiva cristiana y la vida de un creyente "favorito" tras otro

¿Alguna vez se quiere creer que el mundo no le importa si usted es un cristiano? ¿Adivina qué? No es así!
En el mensaje de hoy: https://youtu.be/-xSpvl3iMoE, discutimos el favoritismo y la forma en que se prohíbe en el ámbito cristiano.

Ahora, muchos de ustedes probablemente se preguntan lo que quiero decir por el favoritismo está prohibido porque es! No podemos tener favoritos en esta vida si vamos a vivir para decir su nombre conmigo, "Jesucristo".

Hechos 10: 1-3 NVI
[1] Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana. [2] Él y toda su familia eran devotos y temerosos de Dios; dio generosamente a los necesitados y oraba a Dios. [3] Un día a las tres de la tarde, tuvo una visión. Vio claramente a un ángel de Dios, que vino a él y le dijo: "Cornelio!"


Romanos 2:11 NVI
[11] Para Dios no hay favoritismos.


Ejemplo se muestra tanto en el video que he mencionado y en las Escrituras arriba.

Así que aquellos de ustedes que prefieren los demás o mirar hacia abajo en ellos, pero mirar hacia arriba a otra persona, se están haciendo más daño que bien. Tanto a sí mismo ya otros.

Señor Jesús, te doy gracias porque en ti no hay absolutamente ninguna favoritos tanto en su familia y en el mundo. Señor, ayúdanos a vivir una vida que no muestran los favoritos en absoluto. Danos tu paz y dejemos aquí (donde estamos) con actitudes positivas y corazones agradecidos que nos ha amado primero mucho antes de que incluso le encantó! Le damos las gracias a Jesús por lo que va a hacer en nuestras vidas y con nuestras vidas como te glorificamos en el proceso. Gracias Dios. En el nombre de Jesus. ¡Amén!

Bendiciones y tienen una maravillosa resto de su día!

No comments:

Post a Comment