Thursday, July 28, 2016

Convertirse en un Santo: cómo no pensar mal de otros cuando ellos adoran a Dios

¿Se ha preguntado por qué la gente cantar alabanzas al Dios vivo parte de gritar "gracias" a él?

Tome una buena mirada a este devocional:
1. Mi personalidad es afectada por ser capaz de alabar a Dios sin ser discriminadas.
2. Mi reacción a los demás culto está deseando cómo podría adorar como ellos. Sí he planteado mis cejas cuando una señora de San Juan gritó "¡gracias!" Creo que el culto equilibrada está cantando y bailando en la alegría del Señor!
3. bendiciones que el Señor me ha dado:
• iPhone
• iPod shuffle
• computadora
• iPod Nano

Y muchas otras cosas.


Salmo 68: 3-4 NVI
[3] Pero que los justos se alegren y alegraos delante de Dios; que pueden ser feliz y alegre. [4] Cantad a Dios, cantar en alabanza de su nombre, Ensalzad que cabalga sobre las nubes; alegraos delante de él --- su nombre es el Señor.
Salmo 150: 1-6 NVI
[1] Alabado sea el Señor. Alabad a Dios en su santuario; alabadle en su poderoso firmamento. [2] Alabadle por sus proezas; alabarlo por su extraordinaria grandeza. [3] Alábenlo con sonido de trompeta, alábenlo con el arpa y la lira, [4] Alabadle con pandero y danza, alabadle con cuerdas y flautas, [5] alabadle con el choque de platillos, la alabanza él con címbalos de júbilo. [6] Que todo lo que respira alabe al Señor. Alabado sea el Señor.
1 Corintios 14: 39-40 NVI
[39] Por lo tanto, mis hermanos y hermanas, estar muy dispuestos a profetizar, y no impidáis el hablar en lenguas. [40] Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden.
Santiago 5:13 NVI
[13] ¿Está alguno entre vosotros afligido? Oren. Es cualquier persona feliz? Y canten canciones de alabanza.

Alabo a Jesús por lo que es y lo que ha hecho en mi vida! No debemos discriminar contra los fieles de la Vida / Amar a Dios que gritan estas oraciones de acción de gracias a Él!

Así que la próxima vez que alguien en su iglesia grita un agradecimiento, no discriminan en su corazón por el pensamiento humilde de ellos para su alabanza y adoración!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment