Wednesday, May 18, 2016

Vivir la vida al máximo o hasta que Jesús regrese: ¿Está engañarme?

¿Alguna vez ha cuestionado segunda venida de Jesús en la era venidera? Tal vez usted está pensando, "¿Cómo puedo cuestionar su segunda venida cuando yo ni siquiera sé cuándo va a tener lugar?"

De acuerdo, esto es lo que quiero decir.

Estábamos destinados a más de adivinar este evento histórico que viene. Se llevará a cabo cuando ....? Señor ni siquiera conoce nadie sino el Padre!
¡Guauu! Y pensé que estaba equivocado en esta área.

https://www.youtube.com/watch?v=ZN0cl4RtFhg

Prestar especial atención a esta canción porque la gente va a tratar de engañar a muchos, incluyendo a usted! Así que tener mucho cuidado.

Echar un vistazo a la respuesta a una pregunta del estudio de la biblia: La certeza de su regreso me impactos a través del conocimiento de que algún día hará que todas las cosas bien y me llevan a estar con él para siempre. De esta manera, no tiene que preocuparse de lo que el hombre dice porque yo sé plenamente con el conocimiento de lo que voy a ser seguro en este mundo roto, no importa lo que me pase si la muerte o la tristeza.

Yo solía pensar que el tiempo volando y que Jesús regresaría en un instante. Es cierto, pero mira esta Escritura a continuación: 4 Mil años en tu presencia son como un día que ya pasó, como una vigilia de la noche, el Salmo 90: 4

2 Pedro 3: 8 Pero no olviden una cosa, queridos hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años son como un día.

Mateo 24: 3 Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron a él en privado. "Dinos", dijeron, "cuando sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y del fin del siglo?"

¿No en serio? Jesús va a regresar? https://www.youtube.com/watch?v=RY6KTCF8c38?

¡Si el es!

¡Muchas bendiciones!

No comments:

Post a Comment