Monday, May 30, 2016

Memorial Day: Recordando a los que perdieron sus vidas, pero ganó la esperanza de nuestro país

Es el Día Memorial! ¡Sí!

¿Sí?

Tal vez usted es una de esas personas que han perdido un ser querido durante la Segunda Guerra Mundial, la Primera Guerra Mundial o la Guerra Civil o más allá! ¡Se como te sientes! ¡Créeme! Mejor aún, confía en Jesús! Aún mejor, confiar en el Creador Todopoderoso, no la evolución!

¿A dónde voy con esto? Jesús me ama y para mí, hoy fue duro! Lloré como un bebé que llora mis globos oculares pregunta dónde está mi papá: él está en el cielo con Jesús!

Un amigo mío me consoló hoy por que me dice que dejarlo ir y Blog! Tal vez escribir! Así que estoy haciendo justamente eso!

Encontrar aquí: https://youtu.be/yPB9ENSd1Xc es un enlace a la felicidad pura, pero es sólo el comienzo de la felicidad!

Así que realmente disfrutar hoy! Recordar a aquellos que han dado sus vidas por nuestro precioso, precioso, país debido a que:






Que Jesús los bendiga a medida que navega a través de esta vida uno con el otro: de la mano en su conjunto en los EE.UU.!

reglas de Jesús!

No comments:

Post a Comment