Monday, May 9, 2016

Dios le puede dar alas para volar en esta vida corta: El amor se encuentra aquí

¿Alguna vez has sentido solo y deseados para un propósito en esta vida? Tal vez usted está pensando que no es necesario vivir en la vida nunca más.Voy a ser honesto con usted: no ha sido un camino fácil para mí tampoco! Mi padre falleció en 2006, el 7 de cumpleaños de mi hermano menor, que tenía tres visitas al hospital y trasladaron a la costa central de California en 2012 donde ahora vivo.Pero sabes algo bueno que salió de todos estos acontecimientos en mi vida?Salmo 23: 1-6 NTV[1] El Señor es mi pastor; Tengo todo lo que necesito. [2] Me deja descansar en verdes prados; me conduce hacia fuentes tranquilas corrientes. [3] El renueva mi strength.He me guía por el sendero justo, trayendo honor a su nombre. [4] Incluso cuando ande en valle de sombra, no voy a tener miedo, porque eres muy cerca de mí. Tu vara y tu cayado proteger y consolarme. [5] Se prepara una fiesta para mí en presencia de mis enemigos. Me honras al ungir mi cabeza con aceite. Mi copa rebosa de bendiciones. [6] Ciertamente el bien y la misericordia me van a perseguir todos los días de mi vida, y voy a vivir en la casa del Señor para siempre.De acuerdo con los versículos anteriores, Dios estaba conmigo todo este tiempo y nunca dejará usted y yo solos en esta vida! ¿No es genial?La Biblia hace una cosa muy clara! Dios significado Jesús no te dejará ni te abandonará en ninguna manera, forma o forma!



Jesús pensó en usted y yo y nos ha amado profundamente cuando murió en la cruz por nuestros pecados! Todo lo que necesita hacer es aceptar su perdón, creen que Dios le levantó de los muertos y confesar sus pecados. Es así de simple, y por qué no empezar ahora?Ambos enlaces deben ayudar: http://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2013/06/salvation-comes-not-of-this-world-but.htmlhttp://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2013/01/coming-to-know-jesus-christ.htmlhttp://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.htmlElegir cuál aceptando a Cristo en su vida y luego compartir con los compañeros de trabajo y amigos de la familia!¡Cuídate!



No comments:

Post a Comment