Sunday, May 15, 2016

Jesús viene pronto! O es él? La verdadera realidad de Cristo y el cambio de su novia

    


De acuerdo, déjame establecer la ley aquí: Jesús viene pronto!Esto es lo que quería decir. Te estoy diciendo este hecho para que no se sorprende cuando aparezca! Sí, hay informes de noticias sobre la segunda venida de Jesucristo. Pero, ¿se dan cuenta de que estas predicciones pueden ser falsas?Quiero decir, vamos de aquí! Todos sabemos por lo que la Escritura nos dice con respecto a este caso: que no habrá guerras y rumores de guerras y así sucesivamente.sermón de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=U3x1l9u0zug ocupa exactamente ese tema!Usted puede pensar que estoy loco y que se trata de una broma, pero la verdad es que no es una broma en absoluto! Quiero lo mejor para mis lectores y quiero que sepan que Jesús va a regresar: ttp: //iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html!Que no te engañen. Dios no puede ser burlado. Nosotros, como hijos cosechamos lo que sembramos!Las lágrimas corrían por mi cara en mi alma mientras escribo este post!Estoy tratando de protegerse de engaño que incluye las noticias y de la Iglesia!Gracias por tomarse el tiempo para leer y escuchar este mensaje biblia de Dios a través de mí! Puede que no sea un pastor por ley, pero este ministerio: http://iluvbingjcsbride.blogspot.com/ puede ayudar a sanar y restaurar las relaciones que usted o alguien que tenga roto. Amor en el Señor y el uno del otro como lo que Jesús te ha amado!Bendiciones!

No comments:

Post a Comment