Saturday, May 14, 2016

Cómo conquistar el mundo y sus problemas: la realidad de cómo somos más que vencedores

¿Sabes algo? Las batallas que enfrentamos son reales en el reino espiritual.
1. Le y las batallas en el ámbito espiritual como ya se ha vencido en la cruz cuando Jesús murió esta manera no tengo que preocuparme por mi futuro cuadro.
2. He visto pensamientos sobre el pecado sexual y la inmoralidad.
3. Tanto el grito de batalla de la oración y la espada de Su Palabra.

Hebreos 2: 14-18 NVI
[14] Dado que los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de manera que mediante la muerte, podría romper el poder de aquel que tiene el poder de la muerte --- es decir, el diablo --- [15] y liberar a los que estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre por su miedo a la muerte. [16] Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió los descendientes de Abraham. [17] Por esta razón tuvo que ser hecho como ellos, completamente humano en todos los sentidos, con el fin de que podría ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en el servicio a Dios, y que él podría hacer expiación por los pecados del pueblo. [18] Debido a que él mismo padeció siendo tentado, es capaz de ayudar a los que son tentados.
1 Pedro 5: 8-9 NVI
[8] Este alerta y de mente sobria. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. [9] al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que la familia de creyentes en todo el mundo está experimentando la misma clase de sufrimientos.
1 Juan 4: 1-4 NVI
[1] Estimados amigos, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. [2] Así es como se puede reconocer el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios, [3] y todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios. Este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. [4] Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo.

La foto de abajo no debe sorprender a nadie que conozca al Señor!



Sí, lo dije! No se preocupe por sus batallas más que sus miedos!
Mayor es el que está en vosotros, a continuación, el que está en el mundo.
Jesús los bendiga!

No comments:

Post a Comment